La chica del tren
Reseña de la novela «La chica del tren» escrita por Paula Hawkins.
¿Te atreves a descubrir al asesino de la #novela #LaChicaDelTren escrita por #PaulaHawkins?
Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis
“La chica del tren” es una novela que te atrapa lentamente. Aunque al principio puede parecer una novela orientada para el público lector femenino, poco a poco la trama se complica y te engancha, te anima a seguir leyendo.
Rachel, la protagonista principal, tiene cierto parecido con el personaje de “El diario de Bridget Jones”. Ambas comienzan como dos “fracasadas” con una vida social y profesional desastrosas. A pesar de ello, presentan un aura que hace que te enganches a ellas. Son adictivas.
La vida de Rachel era una vida monótona, aburrida y llena de mentiras. Desde su divorcio nada parecía ir bien. Sin embargo, una costumbre, mirar a través de la ventana del tren, cambiará su vida para siempre.
Rachel será testigo indirecta de un suceso cotidiano que le impedirá seguir con su rutina de mujer fracasada. Dicho suceso no la cambiará por obligación, la cambiará por curiosa, por cotilla. Quiere saber más sobre personas que no conoce de nada.
A veces, creemos que las personas son de una manera, simplemente porque esa es la imagen que nos muestran (como sucede en las redes sociales). Sin embargo, tal y como le sucede a Rachel, la magia se rompe cuando te conviertes en parte de sus vidas.
“La chica del tren” de Paula Hawkins es un buen #libro para regalar a cualquier tipo de #lector (preferiblemente mujer). Yo tenía en mente leer la novela desde hacía mucho tiempo. Si este es tu caso, no dejes pasar más tiempo, comienza a leerla. No te arrepentirás.