El Secreto de Vanessa cambia el erotismo.
«Quédate con quien bese las cicatrices de tu cuerpo pero cure las cicatrices de tu alma»
¿Qué pasa cuando un hombre le pide a una mujer que escriba sus vivencias eróticas? ¿Qué cuidado ha de tener a la hora de hacerlo? ¿Ha de comedirse o simplemente dejarse llevar?
Si buscas una novela erótica esta no es para ti.
Cualquiera puede ser Andrés. Cualquiera puede tener su secreto. Cualquiera…
Encontré en mi apartamento varios sitios desde donde observar la vida oculta de Andrés, mi amigo de la infancia.
Situaciones y lugares que me hicieron descubrir como mi agradable vecino de al lado escondía decenas de historias sexuales con sus filias más pervertidas y su adicción al cunnilingus y al sexo oral; escenas que me inducían a escucharlas mientras me tocaba, transcribiendo lo que él me contaba.
Si te cansa la típica novela erótica, quizá esta te guste.
La autora: Vanessa S. Adler
Vanessa nace en centro de Málaga en el seno de una familia de clase media. Diagnosticada de TDA (Trastorno del Déficit de Atención) el cual no me permitía concentrarse se le desborda la imaginación. Una de sus profesoras de primaria descubre su creatividad en el dibujo y la insta dibujar y crear «comics» con historias, unas en mundos de fantasía, otras en el mundo real.
En su juventud las fantasías fueron a más y se volvieron más complejas con las cual descubre el sexo y estas se desbordan.
En su carrera de Arte Dramático, empieza a interesarse en libros sobre sexualidad y autodescubrimiento.
Comenzó a experimentar su sexualidad más intensamente hasta el punto de necesitar contar sus experiencias y vivencias en este libro.