Tus zonas erróneas
Reseña del libro «Tus zonas erróneas» escrito por Wayne W. Dayne.
“El secreto es tu actitud” es una de las mejores frases del #libro #TusZonasErroneas, escrito por #WayneWDyer.
Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis
“Tus zonas erróneas”, de Wayne W. Dayne, forma parte del ABC de los #libros de autoayuda. De este libro han salido miles de libros sobre desarrollo personal. Aunque sus conceptos puedan parecer obvios en la actualidad, recuerda la fecha de su primera publicación: 1976.
“Deja de criticarte”, no vivas pensando en la opinión que generas en los demás. Vivir pensando en el qué dirán los demás de mí, te convierte en una persona influenciable e infeliz. Si tú no te aceptas, nadie lo hará. La felicidad se encuentra en el camino, no en la meta.
“La vida es una elección”, siempre puedes cambiar. Los cambios se producen, en un primer momento, en tu cabeza, en tus pensamientos. Antes de hacer, hay que pensar, visualizar y concienciar sobre el cambio que deseas llevar a cabo.
“La envidia te desvalora” y te hace buscar una continua y constante aprobación por parte de los demás. “Nos fascina la aprobación”, ser aceptamos y pertenecer a un grupo. A veces, huimos de la soledad porque no nos queremos enfrentar a nuestro verdadero yo.
“Las circunstancias no hacen al hombre, pero lo rebelan”. “Deja de culpar a otros de todo lo malo que te sucede”. “Acepta tu cuerpo, tu cuerpo es tu CV”. “Si rechazas tu cuerpo, rechazas el CV de tu vida”. “Ser egoísta es ser una carga para otro ser humano”.
“Para yo ser feliz, necesito amarme”. “La persona que se ama a sí misma, nunca es una carga”. “Aprende a dar las gracias”. “Así como piensas, así serás”. “La culpa es sumamente efectiva para hacer que la gente haga lo que tú quieres que haga”. “Prejuicio significa juzgar precipitadamente”.
“Tus zonas erróneas” es un clásico literario que deberías leer, al menos, una vez, si te gustan los libros de autoayuda y desarrollo personal. Es un libro corto que podrás leer en una tarde, y que no se te hará pesado. Te lo recomiendo, si estás pasando por un mal momento anímico.