Molly’s Game
Reseña de la novela «Molly’s Game» escrita por Molly Bloom.
“Soy Molly Bloom”. Así se presenta la reina del póker en #MollysGame, una carta de presentación breve, sencilla y directa.
Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis
Molly Bloom es una ejecutiva que se abre hueco en una pecera llena de tiburones, donde el más mínimo error se paga muy caro.
Su historia engancha, no solo por el morbo que generan los personajes famosos que aparecen en el #libro (y son omitidos en la película), también porque puedes analizarla desde diferentes enfoques: liderazgo, motivación, empresa y marketing.
Molly Bloom es una mujer que da sentido a la historia que envuelve a la bandera norteamericana, aquella que abandona su pasado y se marcha a una ciudad desconocida con la única idea de triunfar y encontrar su lugar en el mundo.
Molly’s Games es un estudio de mercado, un plan de ventas, un ascenso meteórico dentro de la escala social. Molly’s Game es una #novela rápida, directa, con un estilo adaptado a los tiempos que corren, es decir, sin demasiados adornos.
Las mejores frases del libro son: “¿Cuál es tu cifra? No hay una cifra, no estoy en venta”. “La única cosa que puede joderlo todo es la codicia”. “Si vas a robar o vas a faltar a tu palabra, al menos ten el valor de mirarme a la cara”. “El farol y la percepción son mucho más importantes que la propia verdad y circunstancia”. “No violes la ley cuando estés violando la ley”.