Los 3 árboles del dinero
Reseña del libro «Los 3 árboles del dinero» escrito por Raimon Samsó.
“Emprender es aprender” es el mejor consejo que ofrece el #libro #Los3ArbolesDelDinero escrito por #RaimonSamso.
Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis
“La repetición es la madre del aprendizaje” es el segundo mejor consejo que puedes leer en “Los 3 árboles del dinero”. Este libro de Raimon Samsó es interesante para emprendedores y profesionales que quieran dar un cambio radical a su vida.
“No busques dinero, busca problemas que resolver”; si quieres llevar a cabo ese cambio. Un cambio que no será posible, si no utilizas la tecnología para hacer que tu modelo de trabajo sea escalable. Todo aquello que no se puede escalar, tiende a desaparecer.
“Trabajar más no significa ganar más” es uno de los malos consejos que se siguen dando. No por hacer más, ganas más y eres mejor. Hay que crear sistemas y abandonar aquello que no es rentable o que produce una excesiva carga burocrática.
“La transformación es superior a la información”. “Lo sencillo tiene un poder superior”. “Obtienes lo que entregas”. “Eres la causa de todo lo que te pasa en la vida”. “Tú eres tu dinero”. “La pobreza y la falta de autoestima van de la mano”.
“Las cosas más importantes, a veces, empiezan de la manera más trivial e inesperada”. “¿Actúas sobre los efectos o las causas de la abundancia?” “Servir para ganar”. “La prosperidad es segura, si ayudas a otros a ganar”. “Al ayudar a otros, te ayudas a ti mismo”.
“Cambia la palabra dar por invertir”. “Tecnología es escalabilidad”. “Para trabajar menos, la tecnología tiene que trabajar más para ti”. “Si vendes tu tiempo, no eres escalable”. “Si limitas tus clientes, no eres escalable”. “La voluntad de ganar dinero no sirve como causa”.
“Tu intención es ganar o servir”. “Una creencia es una elección”. “Sustituye la palabra vender por servir”. “Corresponder un favor no es una obligación, es una necesidad”. “Solo el presente es controlable”. “Lo pequeño se magnifica con el paso del tiempo”.
“Con una marca y un sistema eres imbatible”. “La riqueza se mide con la calidad de la vida”. “El tiempo es el enemigo número 1 de los negocios”. “No te infles de orgullo con los primeros resultados”. “El ego no entiende de prosperidad”. “No cebar el ego con el orgullo”.
“Descarta lo que no te funciona todas las veces”. “Sé caro, no barato”. “Menos es más”. “Tu trabajo es sistematizar tareas”. “La mediocridad es la normalidad”. “Nada es más convincente que los hechos”. “Me aplico lo que predico”. “Priorizar es un hábito de riqueza”.
“Resolver problemas es garantía de empleo” es el mejor consejo que puedes dar a una persona que busca empleo. No busques trabajo, busca problemas que tú puedas solucionar. Este libro es un buen orientador laboral.