CineDestacadosNovelasReseñas

Diez negritos

No hay comentarios
Diez negritos

Diez negritos

Reseña de la novela «Diez negritos» escrita por Agatha Christie.

#DiezNegritos de #AgathaChristie es una de las #novelas de misterio y suspense más exitosas de la #literatura, un título que se ha llevado al cine y a la pequeña pantalla.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

El #libro narra como un grupo de personas viaja a un palacio ubicado en la isla del negro. Una isla desértica donde tendrán que averiguar quién es el responsable de los asesinatos que se están cometiendo allí (al estilo Cluedo, el juego de mesa).

El juego comienza con diez jugadores: un médico, un juez, una niñera, un mercenario, un mayordomo, un general… Diez personajes que tendrán que mirarse a los ojos para enfrentarse a la realidad de sus acciones pasadas.

La serie es una muy buena adaptación (no confundirla con la película de los años 70). Cuenta con un gran reparto: Charles Dande o Sam Neil, entre otros. Mantiene el argumento y la esencia de los personajes, a diferencia de otras novelas llevadas a series como: #AmericanGods, #DiabloGuardian o #ElHombreEnElCastillo.

La principal diferencia entre el libro y la serie es el final, cómo se produce el desenlace y se descubre quién es el asesino. En la serie el final es más espectacular, más impactante. En el libro es más claro, te ayuda a conectar mejor todos los cabos sueltos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTROS LIBROS

Portada El Secreto de Vanessa
Como publicar tu libro en Amazon
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?