NOTICIAS
Tus tres superpoderes
Tus tres superpoderes

Tus tres superpoderes

Tus tres superpoderes

Reseña del libro «Tus tres superpoderes» escrito por Mario Alonso Puig.

Recuerda, tal y como se explica en el #libro #TusTresSuperpoderes de #MarioAlonsoPuig, que “la ignorancia no nos exime de las consecuencias”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Los #libros publicados por Mario Alonso Puig pueden dejar un sabor agridulce o encantarte. En este caso, “Tus tres superpoderes” está dentro del segundo grupo, es un masterclass por el precio de un libro.

También tienes disponible “Tus tres superpoderes” en versión #audiolibro narrado por el propio Mario Alonso Puig. ¿Libro o audiolibro? Depende del tiempo libre disponible. Te garantizo que cualquier opción es buena, no te arrepentirás.

En esta ocasión me ha gustado especialmente el análisis que realiza de la acción, como esta influye en nuestras decisiones, cómo vemos las cosas que nos rodean. Todo lo que pensemos o queramos realizar, sin una pizca de acción, es una pérdida de tiempo.

¿Quieres perder peso? Con pensarlo no es suficiente. ¿Quieres ganar más dinero? Con pensarlo no es suficiente. ¿Quieres tener pareja? Con pensarlo no es suficiente.

Cuidado con los consejos de #libros de autoayuda o desarrollo personal en los que se indican que el pensamiento logra aquello que te propones. No confundas enfoque y precisión por ilusión e imaginación, dos elementos que a la larga generan decepción y frustración.

Nada se consigue sin acción. Para correr un maratón primero da el primer paso, el resto ya llegará. Nada, absolutamente nada, se puede hacer sin practicar ni ejecutar. Una idea sin ejecución es otra pérdida de tiempo.

Nunca dejes de hacer y equivocarte. La experiencia reside en este proceso. Aquel que nunca se equivoca nunca conseguirá nada, salvo tratar de autoconvencer a los demás acerca de su veracidad en el modo de ver el mundo que le rodea.

“Cuando cambias la forma de ver las cosas las mismas cambian”. “Sin acción no hay resultados”. “Una estrategia no es una receta”. “No se puede pasar el conocimiento en habilidad sin una acción constante”. “Nadie ha localizado donde está la mente humana”.

El peor enemigo de las pesas es el ego”. “Hay que dejar de ser un talibán con lo que se come”. “Uno escoge la mejor opción de las que hay”.  “La cabeza va más rápida que el cuerpo”. “Come sin sensación de culpa”. “Una cosa es saberlo y otra experimentarlo”.

Dormir poco no es una buena decisión”. “Nos falta sabiduría y nos sobra arrogancia”. “Los sentimientos si se pueden cambiar, pero de manera indirecta”. “Lo que resiste persiste”. “Todo tiene explicación si tenemos ciertas claves”. “La precisión es la clave”.

“Parece que pararse es una absurda pérdida de tiempo”. “El verdadero compromiso es aquello que nos motiva a levantarnos después de cada caída”. “Son pequeños pasos los que te llevan a una nueva frontera”. “Cambia los “es que” por “hay que””.

“No suele haber oportunidades sin riesgo”. “Los celos nos impiden aprender de los demás”. “La mayor parte de los miedos son mentales”. “No hay compasión sin acción”. “De una mente agitada no puede salir ningún planteamiento favorable”.

“No hay mayor fuerza que la del amor”. “El ego necesita el control”. “Vivimos en un gran teatro de las apariencias”. “De la valoración brota el agradecimiento”.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

האחר

האחר

האחר

La encrucijada mundial

La encrucijada mundial

Reseña del libro "La encrucijada mundial" escrita por Pedro Baños

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Reseña de la novela "El día que se perdió la cordura" escrito por Javier Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad