NOTICIAS
El sol gris y la recta iridiscente
El sol gris y la recta iridiscente

El sol gris y la recta iridiscente

El sol gris y la recta iridiscente

Aunque de lectura independiente, esta novela está densamente interconectada con Gesta ultramarina de Diego Eitez de Guzmán. El sol gris y la recta iridiscente se centra en Pedro y Gonzalo Eitez, a los que rodean decenas de personajes cuya traza expresionista recuerda a los de Dickens o Valle-Inclán.

SINOPSIS:
Fernando Núñez de Guzmán, apodado Ecta, heredó de su hermano mayor el señorío de Castrononce alterándolo todo. Gracias a las virtudes marciales propias de los segundones de su casa y a una voluntad que parece omnipotente, el Ecta Núñez accede a los niveles más altos de la nobleza castellana. Pero una noche, cenando con sus tres hijos –Pedro, Diego y Gonzalo Eitez-, comprende que sus logros están destinados a desmoronarse y su linaje a retornar a una secular oscuridad. Pedro, siempre flotando en círculos en el curso del tiempo, es una repetición más, salida del molde que produce a los primogénitos del clan. Y el pequeño, Gonzalo, un escuálido joven a quien don Ecta apenas conoce, educado en el onírico solar de la familia por un criado judío quiere… entender el mundo.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

האחר

האחר

האחר

La encrucijada mundial

La encrucijada mundial

Reseña del libro "La encrucijada mundial" escrita por Pedro Baños

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Reseña de la novela "El día que se perdió la cordura" escrito por Javier Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.