NOTICIAS
El arte de la seducción
El arte de la seducción

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Reseña del libro «El arte de la seducción» escrito por Robert Greene.

Recuerda este consejo del #libro #ElArteDeLaSeduccion escrito por #RobertGreene, de cara a llamar la atención de otra persona: “una autoestima baja repele”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Robert Greene es un #autor que nunca decepciona. Posee un estilo literario particular y fácil de reconocer. Es un autor que: o te gusta y quieres leer todo lo que publica; o pasas de él, no te genera rechazo, pero tampoco interés.

En “El arte de la seducción” toma como eje principal de análisis la pregunta: ¿cómo seducir a otra persona? Dicha seducción/conquista puede estar enfocada a fines románticos, personales o profesionales. Si decides abrir sus páginas, ten la mente abierta.

Como sucede con otros #libros de Robert Greene, es recomendable su #lectura en pequeños sorbos o compaginándolo con otro libro. Es un buen libro de cabeza para ojear de vez en cuando. Puedes abrirlo por cualquier capítulo y leer unas páginas, con indiferencia de lo leído anteriormente.

Es un libro que no solo recomiendo para aquellas personas que estén buscando el amor, también es un libro práctico para comerciales y profesionales que deseen mejorar sus habilidades negociadoras. Entre sus páginas encontrarán los motivos de sus múltiples fracasos.

En líneas generales, “El arte de la seducción” más que un libro es un curso de aprendizaje sin fecha de caducidad. Deja de ver cientos de vídeos y pagar miles de euros en cursos de formación. Cómprate el libro, interioriza los conceptos que se indican y comprueba los resultados.

Para mejorar una habilidad se requiere una práctica continuada que permita automatizar determinadas acciones hasta llegar a hacerlas de manera natural, inconsciente, sin tener que pensar. Si eres un mal vendedor de ti o tus productos, ya sabes qué hacer.

Aquel que se queja, pero no hace nada para remediar su situación actual, es alguien que genera rechazo. Como dije al principio, “una autoestima baja repele”. De ti depende decidir cómo quieres ver el vaso.

“Las mujeres narcisistas son las que más atraen a los hombres”. “Las coquetas saben conquistar, no amar”. “Cuanto más persigues a una persona, más probabilidad hay de que la ahuyentes”. “Mantén distancia emocional y física”. “Dispara a la vanidad y al amor propio”.

“El ser humano tiene menos control de su ego, vanidad y amor propio”. “La sutileza es la gran habilidad del encantador”. “Frente a los agresivos, retírate”. “Nunca critiques abiertamente a la gente”. “Las personas son narcisistas”. “Nunca intentes justificarte”.

“Cualquiera puede prometer algo, pero lo que te marca es tu capacidad para cumplir”. “Nadie ve más allá del espejo”. “El carisma explota la sexualidad reprimida”. “El carisma debe parecer místico”. “El misterio se sitúa en el corazón del carisma”.

“La mayoría de las personas son predecibles”. “Practica lo que predicas”. “El foco ilumina el camino”. “A menudo son las pequeñas cosas las que conquistan a la gente”. “La seducción requiere atención”. Desafío es placer”.

“Cuando la vanidad está en riesgo puedes conseguir cualquier cosa”. “Para que haya deseo debe haber pena”. “Nunca confundas la apariencia con la realidad”. “Todos tenemos una debilidad dominante”. “A la gente le excita lo que no puede o quiere tener”.

“La gente necesita confirmación”. “Presta atención a los detalles”. “La vida es cruel y competitiva”. “Lo más seductor es lo que no dices”. “Si eres fácil de conseguir, no puedes valer gran cosa”. “Quien llora no siempre es tan inocente”.

Exhibir una debilidad ayudará a ocultar tus manipulaciones”. “Lo más seductor es hacerse la víctima”. “La realidad suele ser implacable”. “Aislar a una persona la hace débil”. “El peligro puede ser muy seductor”.

“La seducción es un proceso mental”. “La gente muere por creer en algo”. “No hay emoción sin temor”. “A nadie le gusta las cosas difíciles y complicadas”. “La gente siempre quiere preservar la esperanza”. “Aprendemos a amar a través del rechazo”.

“Es el temor al rechazo lo que revierte la situación”. “La timidez es una protección que desarrollamos”. “La familiaridad es la muerte de la seducción”. “La realidad no es seductora”. “No te aferres a una falsa piedad”.

“Lo irracional puede ser sumamente seductor”. “El peligro es increíblemente seductor”. “Las palabras son la debilidad de la mujer”. “La resistencia hace invitarlo aún más”. “Atrae lo prohibido y peligroso”.

“Lo que importa es la forma, no el contenido”. “Nada es más seductor que la paciente atención”. “Nunca te entregues por completo”. “Nada puede durar para siempre”. “El poder es seductor”. “No confundas urbanidad con felicidad”.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

האחר

האחר

האחר

La encrucijada mundial

La encrucijada mundial

Reseña del libro "La encrucijada mundial" escrita por Pedro Baños

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Reseña de la novela "El día que se perdió la cordura" escrito por Javier Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad