NOTICIAS
Operación Trueno
Operación Trueno

Operación trueno

Operación trueno

Reseña de la novela «Operación trueno» escrita por Ian Fleming.

Hay una frase en la #novela #OperacionTrueno, escrita por #IanFleming, que describe cómo funciona el poder: “El poder se concentraba en decisiones rápidas y precisas”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Operación trueno” es la novena entrega de la saga 007, un título que devuelve a James Bond a su esencia, tras #SoloParaTusOjos, la octava entrega. Un James Bond que, al principio, luchará por ser quien no es, pero que al final “solo el diablo puede detenernos”.

En “Operación trueno” se ve a James Bond y a su jefe M preocupado por la salud física y psíquica del agente secrete. Una preocupación que le llevará a iniciar una transformación en su estilo de vida.

Ian Fleming contaba con un estilo particular para narrar crisis internacionales, cuyas repercusiones en el mapa geopolítico internacional eran imposibles de prever.

Operación trueno” narra los pasos que sigue James Bond en las Bahamas para encontrar dos bombas atónicas que ha robado Spectre, la organización criminal liderada por Blofeld (ambos nombres son conocidos por la saga de 007 interpretada por Daniel Craig).

Si te gusto la película Spectre, te invito a #leer como Ian Fleming narra la reunión que tiene lugar cuando la organización criminal se reúne (en el libro lo hacen en París y en la película en Roma). La película Spectre se nutre de “Operación trueno”.

“Cuando se descubre la primera mentira de una tapadera, el resto es coser y cantar”. Así tirará James Bond, junto con su amigo Felix Leiter, de un fino hilo oculto tras una tapadera cuya veracidad todos, incluidos los jefes en Londres y Washington, dan por cierta.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

La felicidad nace en ti

La felicidad nace en ti

Reseña del libro "La felicidad nace en ti" escrito por Tina Turner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.