NOTICIAS
La belleza de vivir dos veces
La belleza de vivir dos veces

La belleza de vivir dos veces

La belleza de vivir dos veces

Reseña de la biografía «La belleza de vivir dos veces» escrito por Sharon Stone.

Me gusta esta frase de la #biografia #LaBellezaDeVivirDosVeces, escrita por #SharonStone: “el estilo es lo que haces con tu defecto”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Todo aquel que no sea demasiado joven, sabe de sobra quién es Sharon Stone: un icono sexual de la industria cinematográfica. Pero, ¿quién se escondía detrás del personaje? ¿Quién había detrás de Sharon Stone? ¿Cómo llegó a ser Sharon Stone un icono sexual?

Todas estas preguntas obtienen su respuesta en el #libroLa belleza de vivir dos veces”. Un libro que narra la vida de una niña que no lo tuvo fácil en su infancia, una infancia y adolescencia marcada por duros conflictos familiares y por un físico llamativo.

Su físico fue una fortaleza y una debilidad. Virtud porque le permitía entrar en los lugares en los que deseaba entrar con facilidad. Debilidad porque muchos hombres la vieron como un objeto sexual, y, algunas mujeres, como un objeto a envidiar.

Lo que más me ha gustado del libro es la narración que hace de la industria cinematográfica de primer nivel, es decir, lo duro que resultar llegar y mantenerse como una estrella del cine. Ser actriz en Hollywood requiere mucho sudor y lágrimas.

Lo que también me gusta de este tipo de biografías, donde la narradora solo hace pequeñas menciones de las causas benéficas a las que se dedica, es que, gracias a pequeños detalles, frases y expresiones, puedes llegar a entender porque actúa o actuó de determinada manera.

Un ejemplo de ello es como el sida afectó dentro de su círculo de amistades, o la cara no visible de los Ángeles, una ciudad donde la pobreza y la riqueza conviven en una extraña armonía.

Se habla mucho sobre feminismo, pero creo que mujeres que hablen sin tapujos sobre cómo solventaron los baches que tuvieron que soportar para llegar a lo más alto de sus carreras profesionales, ayuda más que los miles de millones que se gastan en propaganda.

Nada es gratis”. “La gratitud no tenía sentido”. “La familia es la familia”. “Existe un peligro real de la belleza real”. “Sonríe, asiente con la cabeza y no digas nada”. “El cerebro y el sentido no van de la mano”. “Si quieres respeto, debes exigirlo, no pedirlo”.

“Los buenos profesores son pocos y están dispersos”. “Hay un gran consuelo en la soledad”. “La vida es simple cuando eres pobre”. “No quemo el dinero de los demás para hacerme popular”. “A veces, estar en silencio permite que la verdad salga sola”.

“Quien es follable es contratable”. “Nunca te gustará África, es demasiado dura”. “El tiempo es dinero”. “El respeto nos lo ganamos”. “En esta industria no hay sitio para bebés”. “Cuando alguien desea crear un escándalo, lo hace”.

“Las filas hacen que ciertas personas se sientan seguras”. “¿Ves a la gente o la idea de la gente?”. “Una vez que un niño se le tira a la calle, se le arrastra a la prostitución”.

“Ayudar es duro, hay demasiada burocracia”. “La paz mental es un subidón de adrenalina”. “Nadie es tan bueno en la cama”. “El tiempo cambia lo que es verdad cada día”.

⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Los cuentos de la abuela

Los cuentos de la abuela

Los cuentos de la abuela

La prisión de Black Rock - vol. 2

La prisión de Black Rock (vol. 2)

Reseña de la novela "La prisión de Black Rock (vol. 2)" escrita por Fernando Trujillo y César García

El sol gris y la recta iridiscente

El sol gris y la recta iridiscente

El sol gris y la recta iridiscente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.