NOTICIAS
Superpoderes del éxito para gente normal
Superpoderes del éxito para gente normal

Superpoderes del éxito para gente normal

Superpoderes del éxito para gente normal

Reseña del libro «Superpoderes del éxito para gente normal» escrito por Mago More.

Nunca olvides, tal y como recuerda #MagoMore, en su #libro #SuperpoderesDelExitoParaGenteNormal que: “somos lo que hacemos, no lo que decimos”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Superpoderes del éxito para gente normal” es un resumen de muchos #libros de autoayuda o desarrollo personal. Aunque, a priori, no aporta nada nuevo dentro de esta categoría, es un buen resumen para revisar de vez en cuando.

Sí es un libro que recomendaría, especialmente a ejecutivos y adictos al correo electrónico, WhatsApp y otras redes sociales; para recordarles que el mundo real también existe y que el tiempo pasa sin que no demos cuenta.

Quizás, esa sea la mejor parte del libro. Mago More cuenta en primera persona su adicción y cómo se desenganchó de todo dispositivo electrónico. No por estar más estresado, eres más productivo.

Si conoces a alguien estresado por su trabajo, regálale “Superpoderes del éxito para gente normal”. Quizás, con este sencillo gesto, puedas ayudar a ese ser querido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Escribir es un proceso de reflexión”. “El cuerpo siempre avisa”. “¿De qué te arrepentirías si te quedaran tres meses de vida?”. “Tendemos a ocupar de mierda todo el espacio que tenemos”. “Cuando más espacio tenemos, más cosas inútiles le metemos”.

“El conocimiento no cambia el comportamiento”. “Toda decisión te roba energía”. “Estar liado no te lleva a ninguna parte”. “Para evolucionar hay que entrenar”. “Somos miopes de nuestros propios defectos”. “Los hechos son los que son, el pasado no se puede cambiar”.

“Si piensas que nada es culpa tuya, pensarás que todo se debe a las circunstancias y que no puedes hacer nada al respecto”. “No estamos diseñados para el cambio, estamos diseñados para la repetición de patrones”. “Las actitudes se contagian”.

“Las metas a largo plazo nos cuesta un horror”. “La fuerza de voluntad se agota”. “Cuando estamos agotados tendemos a ir por el camino fácil”. “Tener más opiniones, a veces, no es bueno”. “Si te controlas en el corto plazo, triunfarás en el largo plazo”.

“Queremos el beneficio sin pasar por el sacrificio”. “Es más importante la constancia que la magnitud”. “Hay que engañar al cerebro”. “Cambiamos nuestros pensamientos cuando cambiamos nuestros comportamientos”. “Si quieres ser productivo, duerme”.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.