NOTICIAS
La dictadura infinita
La dictadura infinita

La dictadura infinita

La dictadura infinita

Reseña del libro «La dictadura infinita» escrita por Luis del Pino.

Nunca olvides esta frase que aparece en el #libro #LaDictaduraInfinita de #LuisDelPino: “una vez que cala una idea, esta coge fuerza por sí misma”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

La nueva censura silenciosa podría catalogar a “La dictadura infinita” como libro prohibido. ¿Por qué? Porque narra de manera clara, y con innumerables ejemplos históricos, los errores que está cometiendo Occidente.

Luis del Pino busca con este libro abrir los ojos, hacer entender cuáles son las consecuencias que empezamos a ver por las decisiones que son tomadas sin tener en cuenta a las personas que luego las van a sufrir.

Abre este libro con la mente abierta, dejando a un lado tu ideología política. Sumérgete en la decadencia del Imperio Romano, atrévete a conocer qué causas la provocaron. ¿Te suena de algo la expresión pan y circo?

El tiempo pasa, pero el ser humano cae una y otra vez en los mismos errores (ahora presentados con otros envoltorios). Occidente ya ha perdido la batalla cultural, es una triste realidad que no se quiere admitir.

Ha permitido que fuerzas extranjeras decidan por ellos qué está bien y qué está mal, en función de sus propios intereses. Y todo ello ha sido posible gracias a la degradación de la Instituciones Públicas.

Nunca olvides que los políticos son fiel reflejo de la sociedad a la que representan. Si no alzaste la voz antes de que se tomaran ciertas medidas, luego no vengas a quejarte por las consecuencias producidas.

“Quien tiene dinero desea poder. Quien tiene poder desea dinero”. “Democracia y libertad financiera van de la mano”. “La historia nunca está del lado de nadie”. “La historia como la evolución es ciega, no existe un propósito”.

“Estamos cometiendo los mismos errores que nuestros padres”. “Después del deshonor acabas teniendo la guerra”. “La atrocidad impune suele traer la guerra”. “A Occidente no le importa los problemas internos de las dictaduras”.

“Si alguien está evitando a un nuevo Reagan, no lo puede estar haciendo mejor”. “Estamos ante una cruzada para empobrecer a Occidente y al mundo capitalista”. “China no va a sacrificar el crecimiento económico por el medio ambiente”.

“Cada sociedad tiene su alma”. “La democracia no tiene cabida en un mundo dominado por China”. “La democracia se está destruyendo por la degradación de las instituciones”. “El tiempo todo lo borra lentamente”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.