NOTICIAS
Invisible
Invisible

Invisible

Invisible

Reseña de la novela «Invisible» escrita por Eloy Moreno.

“Es curioso como un pequeño detalle puede cambiarlo todo” es una frase que sintetiza la #novela #Invisible, escrita por #EloyMoreno.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Invisible” es una novela que llevaba tiempo deseando #leer por las numerosas recomendaciones que encontraba sobre ella, pero nunca encontraba el momento para hacerlo. Una pena no haberlo hecho antes.

Eloy Moreno ha escrito una obra maestra que debería ser leída en los institutos. No solo por su mensaje acerca del bullying, su estilo sencillo y ameno hace que te enganches a la historia sin que te des cuenta.

Pasarás las páginas para saber quién es cada monstruo y cómo el niño adquiere cada superpoder para enfrentarse a ellos. A veces, los problemas surgen porque preferimos mirar hacia otro lado en vez de enfrentarnos a ellos cuando son pequeños.

“Mientras no me toque a mí, eso no es problema mío” es otra gran frase de “Invisible” que resume a la sociedad actual. Una sociedad egoísta que solo se preocupa del problema cuando le afecta directamente.

Si no sabes que #libro leer, te recomiendo que adquieras un ejemplar de “Invisible”. Te garantizo que no te arrepentirás. Es un muy buen libro para regalar a un amante de la #lectura.

“Con el paso de los años se ha dado cuenta que algunos recuerdos duelen igual que si hubieran ocurrido ayer”. “Es extraño que justo ahora, cuando vuelvo a ser visible, es cuando más perdido me siento”.

“A veces es necesario ver el cuerpo cuando se está en contacto con el sentimiento”. “A veces es un pequeño impulso en el cerebro el que decide como se va a dibujar el futuro”. “Un padre se está dando cuenta que para educar a un hijo es necesario estar con él”.

“A veces decir la verdad no es la mejor opción. Sobre todo si esa verdad es tan increíble que puede parecer mentira”. “Para las únicas cosas importantes de la vida jamás le habían dado permiso en el trabajo”. “Qué fácil sería el mundo si solo hubiera una verdad”.

“Es entonces cuando se da cuenta de que para ser un monstruo no es necesario hacer algo especial, a veces basta con no hacer absolutamente nada”. “Me di cuenta que podía más el miedo que el amor”. “Es la rabia la que compensa la impotencia”.

“No sabe cómo cambiar esa situación, no sabe cómo se pasa de la amistad al amor sin estropear lo primero ni cerrar las puertas de lo segundo”. “En la vida hay dos razones por las que se te puede salir el corazón del sitio, la primera es por amor, la segunda por miedo”.

“Cuando el odio se mete tanto en tu cuerpo la mente ya no es capaz de pensar de forma lógica”. “Duele más la vergüenza que los golpes”. “Nunca subestiméis el destino y sobre todo, nunca os riais de alguien que el día de mañana puede salvaros la vida”.

“Sabe que uno no es invisible si los demás no le ayudan a serlo”. “No hay peor miedo que la incertidumbre de no saber lo que le ha pasado a un hijo”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.