NOTICIAS
El talento de Mr. Ripley
El talento de Mr. Ripley

El talento de Mr. Ripley

El talento de Mr. Ripley

Reseña de la novela «El talento de Mr. Ripley» escrita por Patricia Highsmith.

Si tengo que elegir una frase para resumir la #novela #ElTalentoDeMrRipley, escrita por #PatriciaHighsmith, me quedaría con: “el riesgo es lo que daba interés al asunto”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

El talento de Mr. Ripley” es una historia que muestra una realidad que muchas películas, series y #libros tratan de ocultar: “el mundo no daba siempre a cada cual su merecido”. El mundo es un lugar donde mucha gente trata de engañar a partidos e inocentes.

Patricia Highsmith te adentra en un relato donde Tom Ripley, el protagonista, se verá arrastrado a cometer varios crímenes y delitos para mantener el estilo de vida soñado. Un estilo de vida cuyo precio a pagar es la soledad. “Estaba jugando a algo donde la soledad era necesaria”.

Me ha sorprendido mucho el #libro, y eso que vi la película (interpretada por Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jud Law) hace relativamente poco tiempo. ¿Cuál me gusta más? Son dos maneras diferentes de narrar una historia con los mismos personajes.

La sensibilidad y la emotividad con la que Patricia Highsmith narra cada pensamiento y sentimiento de Tom Ripley, junto con un viaje muy interesante por Italia, hace que quieras pasar de página para saber qué sucederá.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.