NOTICIAS
El efecto Ritcher
El efecto Ritcher

El efecto Ritcher

El efecto Ritcher

Una novela atípica en tiempos atípicos.

Nunca, el total de la población se pondrá de acuerdo en cuanto a la firmeza que deberían de tener las leyes que luchan contra la pederastia. Salvo el señor Richter. Él lo tiene muy claro y lo deja patente en esta obra. ¿Es un héroe o un villano quién se dedica a perseguir al que abusa o asesina a los niños? ¿Y si tuviera colaboradores?, ¿serían un grupo criminal? ¿Quién es el bueno y quién el malo?, ¿el que asesina niños o su cazador? Cuando existen miles de padres y madres que no saben cómo agradecerle a un cazador de pederastas, que haya aparecido el cuerpo escondido de sus hijos y que hayan sido vengados, la percepción se antoja complicada. Sea como sea, el Sr. Richter tiene sus propios motivos para perseguir a estos infames monstruos y darles caza.

Muchas veces, ayudado por las personas menos imaginables. Torturas, asesinatos y el levantamiento de un pueblo que, ya cansado por la flexibilidad que las leyes muestran hacia estos asesinos y violadores, marcan el ritmo de esta trepidante novela, llevándote a un final poco predecible.

Rápida, entretenida y emocionante, con ilustraciones de los personajes, te atrapará desde el principio. Al Sr. Richter no le gusta descansar y, por tanto, la novela nunca pierde intensidad. La frescura y la rapidez son cualidades fundamentales para disfrutar la lectura, y esta novela, rezuma adrenalina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Invisible

Invisible

Reseña de la novela "Invisible" escrita por Eloy Moreno

La rubia del hormigón

La rubia del hormigón

Reseña de la novela "La rubia del hormigón" escrita por Michael Connelly

El talento de Mr. Ripley

El talento de Mr. Ripley

Reseña de la novela "El talento de Mr. Ripley" escrita por Patricia Highsmith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.