NOTICIAS
Escribo porque me gusta ganar dinero
Escribo porque me gusta ganar dinero

Escribo porque me gusta ganar dinero

Escribo porque me gusta ganar dinero

Reseña del libro «Escribo porque me gusta ganar dinero» escrito por Isra Bravo.

Nunca olvides este consejo que aparece en el #libro #EscriboPorqueMeGustaGanarDinero, de #IsraBravo: “el queso gratis solo está en la ratonera”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Escribo porque me gusta ganar dinero” ha sido una auténtica sorpresa. Empecé a leerlo pensando que trataba de una temática, y acabo siendo otra distinta, mucho más interesante y que me atrapó desde el primer momento.

Isra Bravo te presenta un libro de ventas ameno y divertido, sin ser un libro de ventas. Habla sobre lo que sabe, el copywriter, una tendencia profesional en auge, pero donde no vale todo. Me refiero a los textos genéricos para aumentar las ventas de una marca / empresa.

Una de las mayores lecciones que puedes extraer de “Escribo porque me gusta ganar dinero” es que las experiencias no se pueden contar, se tienen que sentir, experimentar en tus propias carnes. Si logras generar una emoción, el trabajo del copywriter es bueno.

Si estas diseñando una nueva estrategia digital, si quieres conocer hacia donde va el mercado digital, si quieres descubrir cómo detectar a un buen o mal profesional del marketing, te recomiendo #leer este libro. El mail de la borracha irlandesa te robará más de una sonrisa.

“No hay nada como una aventura para entretener a un niño”. “Escribir nunca me pareció un trabajo”. “No me digas que me vas a enamorar, hazlo”. “Haz que no te puedan ignorar”. “La venta es controlar las emociones e influir en la de los demás”.

“Si escondes la venta, la estas demonizando”. “Escribe como si no te jugaras nada”. “El trabajo del copywriter es vender”. “No hay nada que mate más ventas que el aburrimiento”. “No trato a la gente como si fuera imbécil”.

“La gente no quiere explicaciones, quiere emociones”. “Sin emociones no hay nada”. “Una cosa es lo que decimos y otra la que hacemos”. “Todos los mercados tienen un tópico”. “Es mejor investigar que imaginar”. “Las risas siempre son buenas para las ventas”.

“Una buena imaginación es la diferencia entre ganar y perder”. “Cuando alguien te presta atención, ya tienes lo más complicado”. “El dolor nos hace actuar rápido”. “La teoría es fácil”. “Éxito en tu profesión son envidias”.

“No hay nada más determinante que la perseverancia”. “La gente necesita tiempo para comprar”. “Tienes que entretener a tu audiencia”. “Lo importante para vender es llevar a la gente de un lugar a otro, de un estado a otro”.

“La sencillez es el camino más largo”. “Para persuadir hay que repetir”. “Las cosas las tenemos que hacer sencillas”. “Precios bajos, frustración alta”. “El precio solo es un detalle”. “No bajes precio, aumenta la tensión de compra”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.