NOTICIAS
Un hijo
Un hijo

Un hijo

Un hijo

Reseña de la novela «Un hijo» escrita por Alejandro Palomas.

“No hay que hacer esperar nunca lo bueno” es una gran enseñanza de la #novela #UnHijo de #AlejandroPalomas.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Un hijo” es una historia contada desde diversos puntos de vista: un niño, su padre, la profesora del niño y la psicóloga del colegio. La novela trata de descubrir qué le sucede al niño, qué motiva su introversión y forma de comportarse.

Alejandro Palomas escribe con una sensibilidad especial para hablar de un tema que puede generar conflictos dentro del seno de una familia. Un problema que puede parecer una cosa, pero que, si investigas, descubres otra cosa bien distinta.

Aunque “Un hijo” pueda parecer para un público, es muy recomendable para padres que no llegan a comprender a sus hijos. Los niños mandan señales que los adultos no llegan a comprender o detectar.

Quizás, después de #leerUn hijo”, algunos padres comiencen a mirar de otro modo a sus hijos. Quizás, solo quizás, lleguen a comprender que, muchas veces, los niños se comportan de determinada manera por culpa de sus padres.

Un hijo” no es una historia triste. Es una novela que te ayudará a abrir los ojos y ver a los niños desde otra perspectiva. Este título también es muy interesante para regalar, ya que se trata de un libro especial. Para mí, todo un descubrimiento.

“Su mirada era la de un padre que quiere saber, pero no quiere oír”.  “La verdad no exige largos plazos, exige actuar inmediatamente”. “La verdad, cuando aparece, es la puerta a otra verdad mucho más profunda”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Vida, amor y muerte

Vida, amor y muerte

Vida, amor y muerte

Cómo publicar un libro

Cómo publicar un libro

Cómo publicar un libro

Resetea tu mente

Resetea tu mente

Reseña del libro "Resetea tu mente" escrito por Mario Alonso Puig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.