NOTICIAS
De cero a rico
De cero a rico

De cero a rico

De cero a rico

Reseña del libro «De cero a rico» escrito por Juan Diego Gómez.

Esta definición del término pobreza: “la pobreza es la suma de horas mal utilizadas”, escrita por #JuanDiegoGomez, en #DeCeroARico, no te dejará indiferente.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

De cero a rico” es un #libro que se centra en analizar el enfoque de las cosas. Según como mires las cosas, los problemas, las situaciones que te suceden cada día, tu vida puede ser de una u otra manera. Una crisis puede ser un problema o una oportunidad.

Lo que más me gusta de Juan Diego Gómez es la claridad, sencillez y capacidad de síntesis con la que se expresa. Cuenta con una habilidad natural para jugar con la teoría y los ejemplos, habilidad que hace del libro una #lectura muy amena.

De cero a rico” es un libro que se encuentra entre el desarrollo personal y el mundo de los negocios, ya que sus conceptos pueden ser aplicados en ambos campos. Puedes extraer muchos recursos y consejos prácticos para tu día a día.

Si quieres cambiar tu estilo de vida, ya sea bueno o malo, estresado o demasiado tranquilo; no puedes seguir haciendo lo mismo. Focalízate y trata de cambiar pequeños hábitos de tu día a día. Si lo haces, verás como sin darte cuenta todo lo verás distinto.

“El ejemplo es importante”. “El dinero brinda libertad”. “La sal se parece al azúcar, pero saben distinto”. “No tienes que ayudar a quien no te pide ayuda”. “La vida se trata de elegir”. “La tristeza es un descuido de la razón”. “No se #lee por cultura general”.

“La adversidad se encarga de tejer la ropa con la que uno se viste”. “Las crisis son un cambio de millonarios”. “Quien tiene para el Whisky, tiene para el hielo”. “Hay mucha hipocresía frente a la riqueza”. “Si no arriesgas nada, no pierdes nada”. “La estupidez es infinita”.

“Las personas están deseosas de seguir a alguien”. “Nadie discute con el logro”. “El esfuerzo no es suficiente”. “Si quieres cambiar los resultados, cambia el proceso”. “El éxito y el conformismo son una droga”. “Una manzana podrida contagia a los demás”. “Leer es exclusivo”.

“Quien no controla sus emociones, no controla sus inversiones”. “La estupidez no tiene límites”. “Es una gran mentira que todos seamos iguales”. “El entretenimiento es la tumba del pobre”. “Hagas lo que hagas, siempre serás criticado”.

“Cuantos más negocios hagas, menos capital tienes”. “Compra en pánico y vende en euforia”. “A veces, la mejor inversión es no hacer ninguna”. “La timidez es la hermana pequeña del miedo”. “Quien no emociona no vende”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Vida, amor y muerte

Vida, amor y muerte

Vida, amor y muerte

Cómo publicar un libro

Cómo publicar un libro

Cómo publicar un libro

Resetea tu mente

Resetea tu mente

Reseña del libro "Resetea tu mente" escrito por Mario Alonso Puig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.