NOTICIAS
El cuaderno no Noah
El cuaderno no Noah

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah

Reseña de la novela «El cuaderno de Noah» escrita por Nicholas Sparks.

La #novela #ElCuadernoDeNoah, escrito por #NicholasSparks, es una historia que tocará cada fibra sensible de tu corazón.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Reconozco que la historia me ha sorprendido. Cuando la he abierto, desconocía qué me podía encontrar. Sin embargo, mis dudas se han disipando rápidamente, tras #leer los primeros capítulos del #libro.

El cuaderno de Noah” narra la relación de pareja que mantienen Noah Calhoun y Allie Nelson. Una historia de amor que no siempre fue perfecta y que, como sucede en la vida real, está plagada de baches y momentos complicados.

Me gusta mucho el estilo literario de Nicholas Sparks. Me gusta su sensibilidad a la hora de narrar ciertos hechos, como puede ser las escenas íntimas entre los dos personajes principales de la historia.

También me ha gustado como el autor juega inteligentemente con los saltos en el tiempo y, muy especialmente, la última parte de la novela (que no desvelaré para no hacer espóiler). Solo por ese final merece la pena leer el libro.

Si no tienes tiempo para leer, te recomiendo que lo escuches en audiolibro, a través de Audible. La voz y el tono que le aporta Ramón langa hace que la historia tenga más fuerza e intensidad.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.