NOTICIAS
Diamantes para la eternidad
Diamantes para la eternidad

Diamantes para la eternidad

Diamantes para la eternidad

Reseña de la novela «Diamantes para la eternidad» escrita por Ian Fleming.

“La muerte es lo único eterno” es una de las mejores frases de la #novela #DiamantesParaLaEternidad, escrita por #IanFleming.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Diamantes para la eternidad” vuelve a mostrar a un James Bond diferente, más vulnerable, menos inquebrantable y más humano. Los malos y los buenos juegan en igual de condiciones, sin contar ninguno con poderes especiales para aguantar cualquier tipo de golpe y seguir corriendo.

En esta cuarta entrega, Ian Fleming nos muestra el turbio negocio de los diamantes de sangre y cómo se blanquean los mismos para introducirlos en el mercado. 007 se introducirá en la mafia norteamericana para tratar de averiguar cómo se produce el proceso.

Una de las cosas que más me ha gustado de la historia es como se narra el blanqueo de capitales a través de las apuestas, tanto ilegales como alegales (caballos, blackjack, etc.). Un mundo muy turbio donde si entras, ya no puedes salir.

Antes de #leerDiamantes para la eternidad” quiero que te pongas en situación de la época en la que se escribió. Puede que ahora la historia te sorprenda, pero imagínate el impacto que pudo tener en una época donde no había móviles y todo era de blanco y negro.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.