NOTICIAS
Desde el infierno
Desde el infierno

Desde el infierno

Desde el infierno

Reseña de la novela «Desde el infierno» escrita por Enrique Laso.

“La especulación siempre deja un resquicio para la esperanza” es la frase que más me gusta de la #novela #DesdeElInfierno, escrita por #EnriqueLaso.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Desde el infierno” narra el regreso del padre Salas como personaje secundario. En esta ocasión, el infierno vuelve a visitarle de la mano de Carlos, un hombre que trata de sobrevivir a la repentina muerte de su mujer y su hija en un accidente de coche.

Un suceso inesperado que parece un accidente y que, a medida que avanza la investigación que el propio Carlos realiza, se irá descubriendo que estaba predeterminado desde hacía tiempo.

Enrique Laso, como he comentado en otras reseñas, es un autor que debería ser leído por todos aquellos autores que deseen empezar su andadura en el mundo #editorial de manera independiente a través de #Amazon.

Desde el infierno” es una novela corta, rápida y que te engancha sin que te des cuenta. Aunque no te guste el género de terror, esta historia te gustará por su ritmo y la intensidad de cada capítulo.

Descubre qué está dispuesto a hacer un padre para descubrir la verdad. ¿Un castigo del destino por no prestar más atención a los aspectos más importante de la vida?

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.