NOTICIAS
Desde el infierno II
Desde el infierno II

Desde el infierno II

Desde el infierno II

Reseña de la novela «Desde el infierno II» escrita por Enrique Laso.

La #novela #DesdeElInfiernoII, escrita por #EnriqueLaso, muestra el desenlace de la batalla entre el padre Salas y el demonio.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Desde el infierno” es una novela partida en dos #libros: Una primera entrega donde el padre Salas trata de evitar la lucha directa contra el demonio; y una segunda entrega donde el padre Salas sí planta cara al demonio.

El padre Salas, en esta tercera entrega, y a diferencia de la anterior, es consciente de que no puede quedar como un mero espectador. Sabe que tiene que pasar a la acción para enfrentarse a una realidad de la que no puede seguir huyendo.

Los mismo sucede con el grupo de personas que ayudan al padre Salas a llevar a cabo este cometido: un exorcismo de varias personas muertas y atrapadas en el infierno. ¿Lo conseguirán? ¿Qué estarán dispuestos a sacrificar para conseguirlo?

Aunque en cierta medida intuyes qué puede suceder, el ritmo continuo e intenso de la trama hace que sigas leyendo (te atrapa sin que te des cuenta). Por eso recomiendo la #lectura de este #libro de camino al trabajo para hacer el trayecto más ameno.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.