NOTICIAS
Verdades que adelgazan
Verdades que adelgazan

Verdades que adelgazan

Verdades que adelgazan

Reseña del libro «Verdades que adelgazan» escrito por Marcos Vázquez.

El mejor consejo que puedes obtener del #libro #VerdadesQueAdelgazan, escrito por #MarcosVazquez, es: “más no siempre es mejor”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Verdades que adelgazan” no solo es un libro para mejorar la condición física, también se trata de un título con muchas enseñanzas para la vida diaria y el trabajo. Sus consejos son fácilmente extrapolables.

Me ha gustado el estilo literario de Marcos Vázquez. Es capaz de exponer conceptos de manera sintetizada y de un modo que cualquier #lector los pueda entender. Si estas pensando en escribir un libro para vender tu talento, “Verdades que adelgazan” es un buen ejemplo de cómo hacerlo.

Una mala ejecución, o desconocer qué se pretende conseguir con un plan de trabajo, es un mal que puede producirse cuando se hace deporte, y en la vida en general. De nada sirve estar tres horas en el gimnasio, si luego te comes cada noche una pizza familiar y un helado gigante.

No por trabajar más horas que nadie, poniendo en riesgo el descanso y las horas de sueño, vas a conseguir mejores resultados que los demás. Es más práctico trabajar menos tiempo, pero con una intensidad muy alta, para mantener mejor la disciplina y la concentración.

“Cualquier movimiento es mejor que nada”. “No podrás cambiar tu cuerpo sino cambias tu mente”. “Los que derrochan energía se extinguen”. “No unas cardio y fuerza en la misma sesión”. “Los músculos también necesitan descansar”. “Lo que no usas lo pierdes”.

Entrena para vivir mejor, no para quemar calorías”. “La violencia es parte de la condición humana”. “El mundo es tu gimnasio”. “De vez en cuando debes llevar tu cuerpo al límite”. “La rutina es el enemigo”. “Más no es necesario mejor”. “Piensa como atleta, no como modelo”.

“Lo moderno vende”. “Es la pérdida de fuerza la que te lleva al geriátrico”. “El ego es el peor compañero de entrenamiento”. “Cuando te fatigas, la técnica se resiente”. “Las lesiones son parte de la vida”. “El cuerpo necesita nuevos estímulos para mejorar”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Balada de pájaros cantores y serpientes

Balada de pájaros cantores y serpientes

Reseña de la novela "Balada de pájaros cantores y serpientes" escrita por Suzanne Collins

Goldfinger

Goldfinger

Reseña de la novela "Goldfinger" escrita por Ian Fleming

Dr. No

Dr. No

Reseña de la novela "Dr. No" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.