NOTICIAS
TECUM
TECUM

TECUM

TECUM: Del amor y sus miedos

El libro describe la relación afectiva entre dos jóvenes estudiantes en la Granada de 1980, una etapa donde el amor homosexual estaba en construcción.

Los años de estudiantes son un laboratorio de experiencias. Tiempos en que la juventud cabalga a lomos de un mundo por descubrir. Cuando la vida es poco más que un experimento, Tomás e Ignacio se descubren en los ángulos de un triángulo amoroso. Ambos son capaces de iniciar un camino de descubrimiento mutuo que los llevará a unir sus vidas. Sin embargo, no podrán sobrevivir a sus propios miedos personales, el pánico absoluto ante un amor que puede llenar toda su vida, afrontar el amor como un abismo que nos deja desnudos.

Amamos con lo que tenemos, sin desvestirnos. Arrastramos las miserias y las ideas preconcebidas de nuestra infamia y cuando el amor impacta, desbarata nuestras flaquezas como un castillo de arena.

En la inconsciencia de la juventud, los jóvenes alcanzan la gloria de la entrega mutua sin consciencia de su excepcionalidad. Entienden la vida y el amor como parte integrante de la cotidianidad. No vislumbran la dificultad del encuentro, de la entrega, la fugacidad del momento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Balada de pájaros cantores y serpientes

Balada de pájaros cantores y serpientes

Reseña de la novela "Balada de pájaros cantores y serpientes" escrita por Suzanne Collins

Goldfinger

Goldfinger

Reseña de la novela "Goldfinger" escrita por Ian Fleming

Dr. No

Dr. No

Reseña de la novela "Dr. No" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.