NOTICIAS
La lenta agonía de los peces
La lenta agonía de los peces

La lenta agonía de los peces

La lenta agonía de los peces

Reseña de la novela «La lenta agonía de los peces» escrita por Eric Frattini.

“La soberbia es el vicio más difícil de curar” es una de las mejores frases de la #novela #LaLentaAgoniaDeLosPeces, escrita por #EricFrattini.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

La lenta agonía de los peces” es un #libro muy recomendado para los amantes de las historias de intriga política y conspiraciones. Eric Frattini te invita, de la mano de la oficial del MI5, Habana Sinclair, a descubrir cómo se mueve el poder.

El principio de la novela te muestra la cruel realidad del mundo. Un lugar oscuro dónde la ley del dinero, la corrupción y el poder todo lo mueve. La novela comienza con dos altos ejecutivos divirtiéndose con la caza de insurgentes en Irak, y que termina con los cazadores convertidos en presas.

A partir de ese momento, la novela se partirá en dos historias, una principal y otra secundaria (que se unirá a la principal al final). Me ha gustado el ritmo y las descripciones de ciertos datos, hechos, además del tecnicismo militar y de inteligencia.

Aunque no es una #novela para cualquier tipo de #lector, debido a la temática de la misma, su ritmo y sencillez a la hora de narrar los acontecimientos puede enganchar a un público que no suela #leer, y que le guste ver películas de este género.

Lo mejor de “La lenta agonía de los peces” es el personaje principal: Habana Sinclair (una mujer capaz de sobrevivir en cualquier tipo de infierno) y la trama (descubrir qué y quién se esconde detrás de unos atentados terroristas en Londres).

“Quien controla el pasado controla el futuro”. “No podemos vivir con culpas”. “Ser curioso no siempre da buenos resultados”.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Bueno, bonito y carito

Bueno, bonito y carito

Reseña del libro "Bueno, bonito y carito" escrito por David Gómez

Food Tech

Food Tech

Reseña del libro "Food Tech" escrito por Beatriz Romanos Hernando

Operación Trueno

Operación trueno

Reseña de la novela "Operación trueno" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.