NOTICIAS
Descontrólate
Descontrólate

Descontrólate

Descontrólate

Reseña del libro «Descontrólate» escrito por Xavier Guix.

“¿Hay peor esclavitud que aquella que surge de uno mismo?” es la pregunta que te lanza nada más empezar a #leer el #libro #Descontrólate de #XavierGuix.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Descontrólate” ha sido un gran descubrimiento para mí. De verdad, se lo recomiendo a todos aquellos #lectores interesados en la #lectura de #libros de psicología, recursos humanos, perfiles, desarrollo personal y autoayuda.

Xavier Guix utiliza un lenguaje sencillo y ameno para describir y analizar conceptos psicológicos y situaciones cotidianas complejas. Sin que te des cuenta, pasarás página, una detrás de otra, y devorarás la mitad del libro en poco tiempo.

Habitualmente, los libros de psicología pueden ser poco amenos (por la terminología y el análisis) o muy simplistas (solo analizan los problemas por encima sin entrar en el fondo del asunto). “Descontrólate” es un mixto, tiene lo mejor de cada uno.

Descontrólate” es un libro que puedes abrirlo por cualquier página y leerlo. Te recomiendo hacerlo con lápiz y papel para tomar anotaciones, ya que se trata de un buen manual de trabajo para personas que están pasando por un mal momento personal.

Descontrólate” puede ser un duro espejo donde pueden verse reflejados algunos lectores. Aunque al principio habla del miedo, luego divide cada capítulo en perfiles concretos, cómo se comportan y cuáles son sus debilidades. 

“Hay que aprender a perder”. “La mayoría de las cosas no dependen de uno mismo”. “Hoy lo poco vale mucho”. “A más miedo, más control”. “El miedo solo trae más miedo”. “Nada mata más la creatividad que la desconfianza”.

“Pagamos nuestros miedos con la moneda de la desconfianza”. “No es lo mismo el sentimiento que la emoción”. “La mente crea el miedo”. “A más confianza de uno mismo, menos necesidad de defenderse”.

“Después de la visión viene la acción y ahí es donde desaparece el sueño de los soñadores”. “El entusiasmo de los soñadores es peligroso”. “Para los soñadores es mejor estar esperando que desesperando”. “Los soñadores necesitan proyectarse en los demás”.

“La poca cordura que nos queda se la está comiendo la tecnología”. “Elegir es renunciar”. “Lo que aceptas se transforma”. “La fijación nunca dará lugar al cambio”. “Un exceso de información no es para nada ventajoso”.

Respirar profundamente es sentir profundamente”. “Nada es más creativo que la muerte”. “Solo esperamos lo que no tenemos”. “Desear es esperar sin gozar, desear es esperar sin saber”. “La esperanza es lo más parecido a la felicidad”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Balada de pájaros cantores y serpientes

Balada de pájaros cantores y serpientes

Reseña de la novela "Balada de pájaros cantores y serpientes" escrita por Suzanne Collins

Goldfinger

Goldfinger

Reseña de la novela "Goldfinger" escrita por Ian Fleming

Dr. No

Dr. No

Reseña de la novela "Dr. No" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.