NOTICIAS
Moonraker
Moonraker

Moonraker

Moonraker

Reseña de la novela «Moonraker» escrita por Ian Fleming.

Los pequeños detalles delatan nuestras verdaderas intenciones, es la moraleja que puedes extraer de la #novela #Moonraker, escrita por #IanFleming.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Moonraker” es la tercera entrega de la saga de James Bond, el agente 007. En esta ocasión, su trabajo consistirá en proteger a sir Hugo Drax y a su cohete, el cual, puede cambiar la posición geopolítica del Reino Unido en el mundo.

Moonraker” es una novela partida en dos. La primera parte trascurre en Londres. La segunda en las instalaciones del cohete. ¿Cómo se llega de la primera a la segunda? Gracias a una partida de cartas donde los detalles revelarán la verdadera identidad de cada personaje.

En esta tercera entrega de 007, Ian Fleming nos permite conocer mejor la personalidad de M, el jefe de James Bond. Aquí podrás conocer sus gustos, sus costumbres y en qué ambientes se mueve. También conocerás qué agentes doble 00 están en activo.

Como he comentado en otras reseñas relacionadas con 007, en las #novelas podrás conocer mejor al espía más famoso de la corona británica, y qué precauciones toma para llevar a cabo determinadas misiones.

Ian Fleming presenta dos escenas que me han encantado: la persecución en coche entre el Mercedes y el Bentley, y la narración del reportero de la BBC para narrar el lanzamiento del cohete. “Moonraker” no es una novela fácil de conseguir, pero si la consigues, no te arrepentirás.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

La contraHistoria de España

La contraHistoria de España

Reseña del libro "La contraHistoria de España" escrito por Fernando Díaz Villanueva

Naufragio

Naufragio

Naufragio

Milk's letters by the little mouse

Milk’s letters by the little mouse Pérez

Milk's letters by the little mouse Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.