NOTICIAS
Los cuatro hábitos de la gente delgada
Los cuatro hábitos de la gente delgada

Los cuatro hábitos de la gente delgada

Los cuatro hábitos de la gente delgada

Reseña del libro «Los cuatro hábitos de la gente delgada» escrito Luis Navarro.

“Las dietas actúan sobre el efecto, no sobre la causa” es la mejor frase para resumir el #libro #LosCuatroHabitosDeLaGenteDelgada, escrito por #LuisNavarro.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Los cuatro hábitos de la gente delgada” es un mix, se trata de un libro que mezcla conceptos nutricionales con desarrollo personal. De hecho, aquí no esperes capítulos donde hable de cualidades, beneficios y consecuencias de ingerir ciertos alimentos.

El libro no habla de pescados, carnes, verduras o postres. “Los cuatro hábitos de la gente delgada” habla sobre cómo afectan los hábitos a nuestra alimentación. Así como nos comportamos, así comemos.

Luis Navarro te lanza dos preguntas interesantes: “¿cómo solucionas los problemas?” y “¿comer te hace sentir bien?” ¿Acostumbras a darte un atracón cada vez que la situación se tuerce o no sale como pensabas? “Comer no soluciona los problemas”.

“Toda dieta se basa en el control”. “Hacer dieta es pasar hambre voluntariamente”. “Las dietas pueden ser las causas del sobrepeso”. “Las dietas pueden generar ansiedad ante la comida”. “Las dietas pueden generar frustración”.

“Con las dietas va arraigando el miedo a comer”. “Cada dieta es una esperanza”. “La propia prohibición te genera adicción”. “Los sentimientos no están en el espejo”. “Para aceptarse hay que conocerse”. “El músculo requiere más energía, la grasa requiere poca”.

“A largo plazo las dietas no funcionan”. “Las emociones nos impulsan a comer”. “El control de la comida lleva al descontrol”. “Todo engorda, si comes demasiado”. “Las emociones son energía”. “Expresar no es sentir”.

El libro es interesante, además de para personas que deseen perder peso, para #lectores que busquen cambiar hábitos en su rutina diaria. ¿Por qué hay personas que, a pesar de hacer todo tipo de dietas y ejercicio, no consiguen los resultados deseados? Prueba a #leer este libro para descubrirlo.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El humor de mi vida

El humor de mi vida

Reseña del libro "El humor de mi vida" escrito por Paz Padilla

Vivir la vida con sentido

Vivir la vida con sentido

Reseña del libro "Vivir la vida con sentido" escrito por Víctor Küppers

Memento mori

Memento mori

Reseña del libro "Memento mori: una visión diferente de la eutanasia" escrito por Susana Rosell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.