NOTICIAS
La bestia
La bestia

La bestia

La bestia

Reseña de la novela «La bestia» escrita por Carmen Mola.

“Las apariencias sociales están por encima de todo” resume la realidad que viven los personajes de la #novela #LaBestia, escrita por #CarmenMola.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

La bestia” es una novela histórica, totalmente diferente a la saga #LaNoviaGitana. Aquí, los tres autores que dan vida a Carmen Mola, se presentan con un título donde se aprecia un salto #literario grande, tanto a nivel de trama, escenarios y personajes.

La bestia” mantiene el mismo ritmo intrigante, rápido y directo característico de sus #autores. Hacen sencillo lo difícil, pues el #libro está compuesto por diferentes subtramas que se unen al final. La novela hace que te enganches a ella sin que te des cuenta.

Se trata de una novela que puedes leer cómodamente a pequeños sorbos o con grandes atracones, dependiendo del tiempo disponible de cada #lector. Los giros argumentales son muy buenos y, en ocasiones puntuales, presenta tintes propios de #JuegoDeTronos.

“Ya es hora de que en España se crea más en la ciencia que en la magia”. La novela juega inteligente con la mentalidad de la España del año 1834 para enfrentarse a una pandemia de cólera, para hacer sutiles comparaciones con la mentalidad actual.

“No mezcles suposiciones con hechos contrastados”. Otra triste realidad del mundo actual. A veces, la verdad la tienes delante de tus narices, como les sucede a los personajes, pero te niegas a verla hasta que es demasiado tarde para buscar una solución.

La bestia” muestra una sociedad donde su único objetivo, quitando a una clase privilegiada, es sobrevivir un día más. No se habla de vacaciones, ni de días de descanso. Muestra la dura realidad de una situación donde llevarse un trozo de pan a la boca era un privilegio.

Ocultar el miedo se ha convertido en un don”. “Los principios morales son perfectos para una tertulia, pero no calienta cuando hace frío”. “El único poder real que tiene está en su cuerpo”. “Hay que tratar de entender a la gente”.

“Para sobrevivir en Madrid hay que dejar las pasiones a raya”. “Hay que dejar la nostalgia encerrada entre cuatro llaves”. “El miedo distorsiona la realidad”. “Cuando está trabajando, lo mejor es no pensar”.

“No hay consuelo para una madre consumida por la angustia”. “El tiempo solo corre en una dirección”. “Cada perro busca su hueso”. “Solo los idiotas no tienen miedo”. “Todo se compra, todo se vende”. “Madrid siempre renace”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Trump y la caída del imperio Clinton

Trump y la caída del imperio Clinton

Reseña del libro "Trump y la caída del imperio Clinton" escrito por Vicente Valles

Cómo publicar un eBook

Cómo publicar un eBook

Cómo publicar un eBook

Nunca

Nunca

Reseña de la novela "Nunca" escrita por Ken Follet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.