NOTICIAS
Vivir la vida con sentido
Vivir la vida con sentido

Vivir la vida con sentido

Vivir la vida con sentido

Reseña del libro «Vivir la vida con sentido» escrito por Víctor Küppers.

La frase que más me gusta del #libro #VivirLaVidaConSentido, escrito por #VictorKuppers, es: “para hacer algo hay que dejar de hablar”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Victor Küppers presenta una recopilación de #libros anteriores, junto con mucho contenido nuevo, para inyectarte un chute de adrenalina positiva. Aunque no se trate de un libro 100% nuevo, lo recomiendo porque te roba más de una sonrisa.

El objetivo de “Vivir la vida con sentido” es: hacerte desconectar, pasar un buen rato y ayudarte a darte cuenta de que tu vida, en muchas ocasiones, no es tan mala como piensas, eres tú quien la hace así. De ti depende cambiar el punto de vista desde el que ves las cosas.

La anécdota del jefe visto es todas partes resume a la perfección la maldita obsesión de verlo todo negro. Da igual con quién hables, qué películas veas, dónde te encuentres o con quién sueñes; el maldito jefe siempre está allí contigo para no dejarte tranquilo.

“A veces, lo que más cuesta es arrancar”. “Ser formador no es lo mismo que ser un experto”. “La vida no es fácil, es simple”. “No se puede hallar fuera lo que tenemos dentro”. “La felicidad es la calma mental”. “La avaricia no tiene límites”. “Ser humilde no quiere decir ser tonto”.

“El apego genera ansiedad”. “Transmitir no quiere decir hacer mucho ruido”. “Los chusqueros saben, los crack hacen”. “La mayoría de nuestros problemas provienen de nuestra forma de pensar”. “El poder solo motiva cuando se tiene y te amarga cuando se pierde”.

Recomiendo la #lectura de este libro a personas que estén pasando por un mal momento personal y profesional. “Vivir la vida con sentido” es un libro sencillo y ameno que cumple perfectamente la función para la que fue escrito.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Memento mori

Memento mori

Reseña del libro "Memento mori: una visión diferente de la eutanasia" escrito por Susana Rosell

Préstame tu vida

Préstame tu vida

Reseña del libro "Préstame tu vida" escrito por Rafael Sierra y María José Sierra

Tus zonas erróneas

Tus zonas erróneas

Reseña del libro "Tus zonas erróneas" escrito por Wayne W. Dayne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.