NOTICIAS
Venta a puerta fría
Venta a puerta fría

Venta a puerta fría

Venta a puerta fría

Reseña del libro «Venta a puerta fría» escrito por Tomás Santoro.

Si eres comercial y tienes problemas para vender, te recomiendo la #lectura del #libro #VentaAPuertaFria de #TomasSantoro.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Venta a puerta fría” es un buen curso de ventas para comerciales y gerentes que carezcan de un sistema estandarizado para el departamento comercial. También es un buen ejemplo de cómo vender los servicios de tu empresa a través de un libro de no ficción.

Tomás Santoro ha escrito este libro para ofrecerte un golpe de realidad, sacar las vergüenzas de tu empresa sin que nadie más lo sepa. Te recomiendo su #lectura de manera pausada y tranquila para poder sacarle el mayor jugo posible.

Venta a puerta fría” es un ejemplo práctico continuado. Continuamente se ofrecen trucos, consejos y ejemplos reales sobre cómo proceder en cada paso. No habla del trabajo de otros, tampoco de grandes hazañas, solo habla de su propia experiencia.

Vender es como ligar”. “Vender es como venderte a ti mismo”. “Es la improvisación lo que da miedo”. “El 80% de las ventas se producen tras la quinta vez que contactas con alguien”. “Contra la impaciencia, cierra la boca”. “El silencio es incómodo, pero lleva a la venta”.

Llamar cansa mucho”, pero peor es la sensación que recorre tu cuerpo cuando se acerca final de mes y no cumples con los objetivos marcados. Un vendedor se reconoce por las ventas realizadas, por sus números, no por las propuestas de ventas enviadas.

Aprender no es caro, como tampoco lo es realizar pequeños cambios en la gestión. Si no cambias, es porque no quieres. Aunque los consejos aquí expuestos no se pueden extrapolar a todos los sectores (por diversos motivos), muchos sí son fácilmente aplicables.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Lidera Amazon con tu ebook

Lidera Amazon con tu ebook

Reseña del libro "Lidera Amazon con tu ebook" escrito por Manuel Delprieto

Marcar la diferencia

Marcar la diferencia

Reseña del libro "Marcar la diferencia" escrito por Luis Conde

Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación

Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación

Reseña del libro "Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación" escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.