NOTICIAS
Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación
Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación

Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación

Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación

Reseña del libro «Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación» escrito por Miguel Ángel Rodríguez.

“El objeto de la comunicación es simplificar lo complejo hasta hacerlo comprensible” es la primera frase de #UstedPuedeDirigirElMejorGabineteDeComunicacion de #MiguelAngelRodriguez.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación” es un #libro corto de fácil #lectura. Miguel Ángel Rodríguez te presenta un libro sencillo y directo, donde solo aparecen titulares y subtítulos bien estructurados.

Me gusta porque sirve de ejemplo para otros #autores que estén pensando en publicar un libro de no ficción acerca de los secretos de su trabajo, uno donde quieran exponer qué es importante y qué no lo es.

“Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación” muestra que la síntesis y la brevedad es dos veces bueno. Además, Miguel Ángel Rodríguez habla sin tapujos, no trata de quedar bien, algo que es de agradecer en los tiempos actuales.

“Hagas lo que hagas, te criticarán” es posiblemente la mejor frase del libro, aquella que lo resume todo en comunicación. Tanto si haces, como si no haces nadas, obtendrás un resultado (a veces deseado, otro no tanto).

“La mejor improvisación es la que está perfectamente preparada y ensayada”. “Su trabajo no depende solo de su propia habilidad, sino del ambiente en que la desarrolle”. “No sea mediocre”. “El problema de la originalidad es hacer el ridículo”.

“Lo más bonito para cada persona es su propio nombre”. “Cuando quiera enfadar a alguien, ¡cámbiele el nombre!”. “Sin el sentimiento nos volvemos vegetales”. “El último éxito es lo que vale”. “En un discurso o presentación, la frase más importante es la última”.

“Si se dedica a todos a la vez, no llegará a nadie”. “No se crea nada de lo que le cuente su cliente en la primera cita”. “Echar la culpa a los demás es el primer paso para el despido”. “Cualquier noticia tiene, al menos, dos puntos de vista”. “El silencio también comunica”.

“Negar una acusación que es cierta se convertirá en el primer estímulo para que busquen y consigan otras tres más ciertas”. “El mejor antídoto ante las mentiras que nos rodean es la documentación”. “Tenemos tendencia a etiquetar todo”.

“El poder de la prensa ha pasado de influencia a chantaje”. “La comunicación es el arte de informar bien, no de manipular mal”. “El periodismo ha muerto”. “Un intruso es infinitamente más barato que un periodista”. “La alegría es contagiosa”.

El libro lanza una pregunta que resume la triste realidad del periodismo: “¿De qué vale una buena reputación frente a una buena cuenta corriente?” Así de cierto. Así de duro. Así de real. Optar por el cortoplacismo acarrea graves consecuencias.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Lidera Amazon con tu ebook

Lidera Amazon con tu ebook

Reseña del libro "Lidera Amazon con tu ebook" escrito por Manuel Delprieto

Marcar la diferencia

Marcar la diferencia

Reseña del libro "Marcar la diferencia" escrito por Luis Conde

Venta a puerta fría

Venta a puerta fría

Reseña del libro "Venta a puerta fría" escrito por Tomás Santoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.