NOTICIAS
Por si las voces vuelven
Por si las voces vuelven

Por si las voces vuelven

Por si las voces vuelven

Reseña del libro «Por si las voces vuelven» escrito por Ángel Martín.

La frase “todo se reduce a decidir y a imaginar” resume el #libro #PorSiLasVocesVuelven escrito por #AngelMartin.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Por si las voces vuelven” es un caso real, de un hecho acontecido a una persona real. Lo digo porque este libro demuestra que la realidad supera la ficción. Este libro es una carta que Ángel Martín escribe a su yo futuro para no volver a cometer los mismos errores.

Olvídate del personaje y piensa en Ángel Martín como persona cuando lo estés leyendo, o escuchando el #audiolibro (lo recomiendo). Piensa que se trata de un vecino o un amigo. Tampoco le juzgues, solo escucha o lee. Espera al final del libro para sacar conclusiones.

“Cuando estas loco el cerebro funciona a una velocidad brutal”. “El cerebro no crea señales, las interpreta”. “Las locuras consiguen camuflarse en tus rutinas”. “Cuando te vuelves loco las fuerzas se multiplican”. “Cuando estás loco la atención se fija en una sola cosa”.

“La locura tiene vida propia”. “Un brote psicótico es como un volcán que arrasa con todo”. “La locura te atrapa”. “La locura infecta tu cabeza sin que nadie se dé cuenta de nada”. “Mientras estás ocupado, estás mejor”. “Nada pasa porque sí”.

Aparte de sus fans, que Ángel Martín los tiene a miles, “Por si las voces vuelven” no se trata de un libro para todos los #lectores. No es una #lectura recomendada para alguien que no suela #leer, ya que su ritmo es lento, constante y, a veces, repetitivo.

Sí recomiendo su lectura a estudiantes de psicología, personas que como él creyeron controlar el consumo de drogas y, sobre todo, aunque no se lo confieses a nadie, a aquel que crea que su vida no tiene sentido. Dentro de su locura, se pueden aprender muchas enseñanzas.

⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El humor de mi vida

El humor de mi vida

Reseña del libro "El humor de mi vida" escrito por Paz Padilla

Vivir la vida con sentido

Vivir la vida con sentido

Reseña del libro "Vivir la vida con sentido" escrito por Víctor Küppers

Memento mori

Memento mori

Reseña del libro "Memento mori: una visión diferente de la eutanasia" escrito por Susana Rosell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.