NOTICIAS
La chica del tren
La chica del tren

La chica del tren

La chica del tren

Reseña de la novela «La chica del tren» escrita por Paula Hawkins.

¿Te atreves a descubrir al asesino de la #novela #LaChicaDelTren escrita por #PaulaHawkins?

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

La chica del tren” es una novela que te atrapa lentamente. Aunque al principio puede parecer una novela orientada para el público lector femenino, poco a poco la trama se complica y te engancha, te anima a seguir leyendo.

Rachel, la protagonista principal, tiene cierto parecido con el personaje de “El diario de Bridget Jones”. Ambas comienzan como dos “fracasadas” con una vida social y profesional desastrosas. A pesar de ello, presentan un aura que hace que te enganches a ellas. Son adictivas.

La vida de Rachel era una vida monótona, aburrida y llena de mentiras. Desde su divorcio nada parecía ir bien. Sin embargo, una costumbre, mirar a través de la ventana del tren, cambiará su vida para siempre.

Rachel será testigo indirecta de un suceso cotidiano que le impedirá seguir con su rutina de mujer fracasada. Dicho suceso no la cambiará por obligación, la cambiará por curiosa, por cotilla. Quiere saber más sobre personas que no conoce de nada.

A veces, creemos que las personas son de una manera, simplemente porque esa es la imagen que nos muestran (como sucede en las redes sociales). Sin embargo, tal y como le sucede a Rachel, la magia se rompe cuando te conviertes en parte de sus vidas.

La chica del tren” de Paula Hawkins es un buen #libro para regalar a cualquier tipo de #lector (preferiblemente mujer). Yo tenía en mente leer la novela desde hacía mucho tiempo. Si este es tu caso, no dejes pasar más tiempo, comienza a leerla. No te arrepentirás.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

1984

1984

Reseña de la novela "1984" escrita por George Orwell

La sala 77

La sala 77

Reseña de la novela "La sala 77" escrita por Sam Baker

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Reseña de la novela "Orgullo y prejuicio" escrita por Jane Austen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.