NOTICIAS
Tu mejor defensa eres tú
Tu mejor defensa eres tú

Tu mejor defensa eres tú

Tu mejor defensa eres tú

Reseña del libro «Tu mejor defensa eres tú» escrito por el Dr. Aseem Malhotra.

La frase “Los alimentos son medicinas” resume el #libro #TuMejorDefensaEresTu, escrito por el #DrAssemMalhotra.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Tu mejor defensa eres tú” es un libro que se divide en 3 partes. En la primera parte habla del Covid-19 y su relación con el sobrepeso. La segunda trata sobre aspectos técnicos y científicos por llevar una mala alimentación. El libro se cierra con un bloque de consejos prácticos.

El Dr. Aseem Malhotra presenta un libro interesante para diferentes grupos de #lectores. La parte técnica está enfocada a profesionales de la nutrición, medicina, etc. El último bloque se enfoca a cualquier persona, con independencia de sus conocimientos previos, preocupada por su peso.

Tu mejor defensa eres tú” es un claro ejemplo de cómo debe presentarse un libro de no ficción. Primero hay una presentación (en este caso habla del Covid-19). A continuación, viene la parte teoría. El libro se cierra con un bloque práctico (ejemplos y consejos).

“La verdadera pandemia es la mala salud metabólica”. “Todos somos vulnerables”. “La obesidad empeora los resultados de las infecciones”. “El azúcar no tiene ningún valor nutritivo”. “El peso saludable no existe”.

“La reducción del estrés también puede retrasar el envejecimiento biológico”. “El sueño deficiente es un factor de riesgo”. “Se requiere de 3 semanas para perder un mal hábito”. “Si estas estresado, reduce la cantidad de cafeína al mínimo”.

“Hay que añadir más movimiento a nuestra actividad cotidiana”. “Escucha a tu cuerpo”. “El estrés y el sueño están estrechamente relacionados”. “La alimentación salva vidas”. “El ejercicio es una cura milagrosa”.

Aunque la última parte está pensada para cualquier persona preocupada por su peso, y por temas relacionados con la salud y la alimentación, “Tu mejor defensa eres tú” es un libro intenso, donde la información está muy condensada.

No se trata de un libro de #lectura rápida. Si verdaderamente se quiere aprender de las nociones que el Dr. Aseem Malhotra aquí presenta, te recomiendo una lectura pausada y tranquila. Si tienes sobrepeso, puede que este libro te interese para cambiar ciertos hábitos.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Tus zonas erróneas

Tus zonas erróneas

Reseña del libro "Tus zonas erróneas" escrito por Wayne W. Dayne

Influencia y persuasión

Influencia y persuasión

Reseña del libro "Influencia y persuasión" escrito por la Harvard Business Review

El método rápido para eliminar malos hábitos

El método rápido para eliminar malos hábitos

Reseña del libro "El método rápido para eliminar malos hábitos" escrito por David Valois

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.