NOTICIAS
El método rápido para eliminar malos hábitos
El método rápido para eliminar malos hábitos

El método rápido para eliminar malos hábitos

El método rápido para eliminar malos hábitos

Reseña del libro «El método rápido para eliminar malos hábitos» escrito por David Valois.

“El fracaso es cuando no actuamos hoy” resume el #libro #ElMetodoRapidoParaEliminarMalosHabitos, de #DavidValois.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Reconozco que me ha sorprendido “El método rápido para eliminar malos hábitos”. Me ha sorprendido porque es un libro corto, ameno, se lee rápido y expone de manera clara y concisa los conceptos.

“Un poco cada día es mucho” es el principal consejo que aporta David Valois. Los grandes cambios se realizan poco a poco, paso a paso. No trates de correr una maratón, si no eres capaz de correr 3 km.

Me ha gustado mucho las partes en las que pone de ejemplo al deportista de élite y al drogadicto para explicar el cortoplacismo y las metas a largo plazo. Las cosas que merecen la pena requieren disciplina y visualización.

“El cortoplacismo es el beso de la muerte”. El cortoplacismo, aunque no nos demos cuenta, nos mata lentamente, nos impide ver la realidad que tenemos delante. Esto, si lo unimos a malas compañías, hará que vayamos cayendo lentamente en un pozo profundo.

Evitar el daño es más efectivo que buscar el placer”. “Primero siempre hay una visualización”. “Cambiar tu manera de ver el pasado, cambiará tu vida entera”. “Los buenos hábitos se crean poco a poco”. “Para cambiar necesidades hay que ver el premio”.

“Haz lo más difícil a primera hora de la mañana”. “Tu capacidad de disciplina te dará todos los buenos hábitos que necesites”. “La disciplina es la llave para conseguir todos tus sueños”. “La falta de disciplina te lleva al fracaso”. “Los hábitos de hoy dirán donde acabas”.

“Tus hábitos determinan tu futuro”. “La inercia es tu aliada”. “Pequeños cambios en tus creencias pueden suponer enormes cambios en tus resultados”. “El mejor antidepresivo es la acción”. “Un error siempre es una oportunidad”. “Utiliza la imaginación para cambiar lo viejo por lo nuevo”.

En líneas generales me parece un libro interesante para personas que deseen mejorar la gestión del tiempo y cambiar hábitos a través de un método de trabajo donde la meta se divide en muchos pequeños logros.

Levántate 5 minutos antes, lee 5 minutos al día, camina 5 minutos, apaga el móvil 5 minutos antes de acostarte. No te engañes, te sobra tiempo para conseguir tus sueños, si aprendes a gestionarlo.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Todos los niños pueden ser Einstein

Todos los niños pueden ser Einstein

Reseña del libro "Todos los niños pueden ser Einstein" escrito por Fernando Alberca

Primero, lo primero

Primero, lo primero

Reseña del libro "Primero, lo primero" escrito por Stephen R. Covey

El laberinto de los cincuenta

El laberinto de los cincuenta

Reseña del libro "El laberinto de los cincuenta" escrito por Fernando Iwasaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.