NOTICIAS
El lejano país de los estanques
El lejano país de los estanques

El lejano país de los estanques

El lejano país de los estanques

Reseña de la novela «El lejano país de los estanques» escrita por Lorenzo Silva.

La #novela #ElLejanoPaisDeLosEstanques, escrita por #LorenzoSilva, te mantendrá en tensión hasta el último momento para descubrir quién es el asesino.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

El lejano país de los estanques” es la carta de presentación del sargento Rubén Bevilacqua “Vila” y su compañera, la agente Virginia Chamorro. Aunque al principio no desean trabajar juntos, más por él que por ella, al final formarán un buen equipo.

Me gusta la forma que tiene Lorenzo Silva para narrar la investigación policial. Lo hace de manera sutil, sin que te des cuenta. Los protagonistas hablan con unos y otros hasta que, al final, creen tener una corazonada.

El sargento Bevilacqua es un perro viejo de la Guardia Civil, un hombre curtido en batallas y acostumbrado a hacer lo necesario para conseguir resultado. La agente Chamorro es una mujer que busca ser tratada como una igual entre sus compañeros. Que no te engañe su joven edad.

El lejano país de los estanques” es una idea sencilla: resolver un caso de asesino; que cuenta con dos personajes principales bien definidos: Vila y Chamorro; en un escenario idílico: la fiesta mallorquina; y un móvil que no desvelaré para no hacer espóiler.

Recomiendo “El lejano país de los estanques” a los #lectores apasionados por la novela negra, novela policiaca y suspense. También es un título muy recomendable para escritores noveles, se puede aprender mucho de su trama, ritmo y personajes.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

La chica del tren

La chica del tren

Reseña de la novela "La chica del tren" escrita por Paula Hawkins

La sala 77

La sala 77

Reseña de la novela "La sala 77" escrita por Sam Baker

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Reseña de la novela "Orgullo y prejuicio" escrita por Jane Austen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.