NOTICIAS
La ciencia de la amabilidad
La ciencia de la amabilidad

La ciencia de la amabilidad

La ciencia de la amabilidad

Reseña del libro «La ciencia de la amabilidad» escrito por Rebeca Yanke.

#LaCienciaDeLaAmabilidad, escrita por #RebecaYanke, describe en una frase a la sociedad actual: “Vivimos en una era de exceso de protagonismo”.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

“El silencio es lo único que no se puede manipular” y bien cierto que es. Rebeca Yanke escribe con una sensibilidad especial acerca de cómo nos hemos replanteado la vida tras el Covid-19. Escribe de sus sombras, pero también lo hace de lo bueno, y mucho, que tienen las personas.

La ciencia de la amabilidad” es un #libro íntimo. En él realiza varias reflexiones personales acerca de su día a día en el trabajo, en sociedad, en el amor y en sus momentos más íntimos, aquellos en los que nadie te ve. Los textos sencillos, como este, son los más difíciles de escribir.

“Uno es de donde ha vivido”. “A la tragedia siempre le acompaña un espectáculo y viceversa”. “Hemos aprendido a despedirnos, sin despedirnos”. “A veces se escribe llorando”. “Los jefes gritan, pero no es para tanto”. “Podemos aguantar cualquier cómo, si tenemos un por qué”.

“Solo la empatía puede salvarnos”. “Lo único cierto es lo incierto”. “Escribir es una de las mejores terapias para cualquier trauma”. “Se puede vivir sin grandes expectativas”. “Tenemos emociones que silencian”. “En un mundo en el que se muestra todo, el pudor es revolucionario”.

“Si sonríes, también se ven los ojos”. “El futuro pasa por no tener miedo a las preguntas, sino aprovecharlas”. “En las crisis se ve lo peor y lo mejor de la gente”. “Si hay algo que nos sobra es la culpa”. “La humildad hace a las personas más atractivas”. “De humildad andamos escasos”.

“Ser amables nos hace más felices”. “La amabilidad se contagia tanto como un virus”. “El pudor es la piel de la esencia”. “Cuando tienes que defender el pudor, ya lo has matado”. “Poner límites forma parte de la salud sexual”. “A mayor información, mayor pudor”. “El autocuidado no es egoísta”.

Una pandemia no se vive, se atraviesa” es otro buen consejo para aquellos que están pasando por un mal momento. La vida no es fácil, ni siquiera es justa. La vida, en ocasiones, te coloca pruebas inesperadas e indeseadas para retarte. Pregúntate: ¿con qué actitud las afrontarás?

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Historia para anormales

Historia para anormales

Reseña del libro "Historia para anormales" escrito por Jaime Noguera

Depresión,: cuando la tristeza se vuelve patológica

Depresión: cuando la tristeza se vuelve patológica

Reseña del libro "Depresión: cuando la tristeza se vuelve patológica" escrito por Juan Moisés de la Serna

Inteligencia emocional en la escuela

Inteligencia emocional en la escuela

Reseña del libro "Inteligencia emocional en la escuela" escrito por Juan Moisés de la Serna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.