NOTICIAS
¿Cuándo? La ciencia de encontrar el momento preciso

¿Cuándo? La ciencia de encontrar el momento preciso

¿Cuándo? La ciencia de encontrar el momento preciso

Reseña del libro «¿Cuándo? La ciencia de encontrar el momento preciso» escrito por Daniel H. Pink.

#DanielHPink aconseja “nunca deberíamos tomar decisiones importantes por la tarde” en su #libro #Cuándo: La ciencia de encontrar el momento preciso.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Daniel H. Pink te presenta un libro acerca del momento preciso para realizar, o no, una determinada tarea, visita o acción. De manera científica trata de darle sentido a cuándo tomar decisiones para incrementar las probabilidades de éxito.

¿Cuándo?: La ciencia de encontrar el momento preciso” es un libro muy bien documentado, con bastantes ejemplos prácticos y anécdotas históricas. Se trata de un libro que aporta contenido y conocimiento nuevo (no es copia y pega de otros).

¿Cuándo?” es un libro del que otros autores se nutrirán para realizar manuales más pequeños sobre lo analizado aquí: Las pausas en el trabajo, cuándo realizar una entrevista de trabajo, cómo influye el resultado a lo largo de un partido, qué aporta coordinarse con otras personas

“Los tiempos lo son todo”. “Tanto el método como la metodología tiene sus límites”. “Durante las primeras horas, nuestra mente está más vigilante”. “Pequeñas pausas ayudan a mejorar la productividad”. “Se es más productivo en compañía que solo”.

“Las pausas sociales en el trabajo reducen el estrés”. “Dormir la siesta estimula la memoria a corto plazo”. “Los pequeños descansos tienen un gran efecto”. “Las pausas son una señal de fortaleza”. “Las micropausas también generan dividendos”.

“Los comienzos son importantes para el final”. “La vida no es siempre una competición, pero, a veces, es una competición en serie”. “Deja que tus resultados hablen por sí solos”. “A veces, la mejor línea de acción es la inacción”.

“La coordinación nos hace mejores personas, ser mejores personas mejora nuestra coordinación”. “Coordinarte con otros mejora tu bienestar”. “Cuando experimentamos asombro, el tiempo se ralentiza”.

¿Cuándo?” es un master por el precio de un libro. No te decepcionará y te enseñará a ser más efectivo en tu vida diaria y en tu trabajo (aprende a disfrutar de los descansos en el trabajo). ¿Quién dice que la siesta es mala? Aquí podrás conocer cómo disfrutar de la siesta perfecta.

Y recuerda: nunca tomes una decisión importante por la tarde. ¿Por qué? Para descubrirlo tendrás que leer el libro. Grandes errores históricos se produjeron por no tener en cuenta este consejo tan sencillo.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Tu mejor defensa eres tú

Tu mejor defensa eres tú

Reseña del libro "Tu mejor defensa eres tú" escrito por el Dr. Aseem Malhotra

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Reseña del libro "Mi jefe es un psicópata" escrito por Iñaki Piñuel

Oh, my god!

Oh, my god!

Reseña del libro "Oh, my god! La mitología que no sabías que sabías" escrito por Damián Mollá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.