NOTICIAS
La vuelta del comunismo
La vuelta del comunismo

La vuelta del comunismo

La vuelta del comunismo

Reseña del libro «La vuelta del comunismo» escrito por Federico Jiménez Losantos.

“La verdad estorba” es una de las mejores frases que puedes encontrar en el #libro #LaVueltaDelComunismo escrito por #FedericoJimenezLosantos.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

“Los políticos no escuchan” es uno de los grandes males de este siglo, tal y como analiza Federico Jiménez Losantos en su libro. Ellos sólo prestan atención a las palabras que verifiquen sus acciones, un mal que lleva al empobrecimiento intelectual de la clase política.

Una de las frases que resume la actualidad política es: “como no aplaudas a la pataleta de turno, te corrigen”. Así de triste, así de real. Da igual que el líder esté equivocado. El líder o líderes nunca se equivocan, se equivocan los demás por no pensar igual.

Los hechos y la verdad no importan, solo importa conseguir y mantenerse en el poder a toda costa, aunque eso suponga la ruina, miseria y empobrecimiento del pueblo a medio plazo. El libro muestra las consecuencias negativas de una mala gestión del dinero público.

Se utiliza el cortoplacismo, la subvención y la “paga” para comprar votos que permitan a un grupo reducido de personas saquear el país. Algunos ignorantes siguen pensando que todo mal tiene solución y que lo público es gratis. Las deudas, antes o después se pagan.

“El comunismo es una doctrina contra la propiedad privada”. “El comunismo destruye la propiedad individual”. “En el comunismo no hay casualidades”. “Lenin quería ingenieros de almas”. “Los comunistas perjudican más que benefician a los pobres”.

“Evita que las negociaciones se hagan en los medios”. “La ventaja del analfabetismo es que se atreve con todo”. “Un partido sobrevive a una derrota, pero no a la pérdida de sus ideas”. “Cuando al comunismo le falla el horror, siempre le queda la mentira”.

“El comunismo nunca ha generado progreso”. “El comunismo impone la ideología sobre los hechos”. “Al comunismo los desastres le vienen bien. Si no los encuentra, lo busca”. El comunismo es el reparto de las miserias”.

La vuelta del comunismo” es un libro que te puede gustar más o menos, dependiendo de la afinidad que tengas con el autor; pero nadie puede negar la investigación bien organizada y presentada sobre el comunismo, sus mentiras y aquellos políticos que lo defienden.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Tu mejor defensa eres tú

Tu mejor defensa eres tú

Reseña del libro "Tu mejor defensa eres tú" escrito por el Dr. Aseem Malhotra

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Reseña del libro "Mi jefe es un psicópata" escrito por Iñaki Piñuel

Oh, my god!

Oh, my god!

Reseña del libro "Oh, my god! La mitología que no sabías que sabías" escrito por Damián Mollá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.