NOTICIAS
El misterio de la familia Fonseca
El misterio de la familia Fonseca

El misterio de la familia Fonseca

El misterio de la familia Fonseca

Reseña de la novela «El misterio de la familia Fonseca» escrita por Pablo Poveda.

“Por los detalles se conocían a las personas” es una buena frase de la #novela #ElMisterioDeLaFamiliaFonseca, escrita por #PabloPoveda.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

“El talento no es suficiente para triunfar” es la mejor frase para describir al personaje principal, Leopoldo Bonavista, un periodista en horas bajas y cuyo último encargo, aparentemente tranquilo y sin complicaciones, lo arrastra a convertirse en detective privado.

El misterio de la familia Fonseca” es una novela detectivesca interesante, acompañada con buenos tintes de amor, suspense y lucha de poder. El ritmo rápido hace que devores las páginas sin que te des cuenta. Es un #libro largo (tiene 530 páginas) que se te hace corto.

Un aspecto positivo de la novela es que a pesar de aparecer múltiples personajes, es fácil distinguirlos. No hacen que te pierdas en la historia porque Pablo Poveda los describe bien, hace un buen perfil psicológico de cada uno de ellos.

“Para algunas cosas es mejor no mirar atrás”. “Gastar siempre se le había dado mejor que escribir”. “Las segundas oportunidades no existen en el mundo competitivo”. “Olvidar a una persona es un proceso lento y delicado”. “La verdad solo lo es cuando se hace pública”.

“Lo fácil es llegar, lo complicado es quedarse y mantenerse en la línea de fuego”. “Sin drama, no hay alegría”. “El humor siempre ayuda a nublar las tinieblas”. “Solo los cobardes amenazan”. “La gente se mueve por dinero, emoción o poder”. “La felicidad es momentánea”.

“La riqueza también tiene un precio, y no se paga con dinero”. “La atención de las personas es limitada”. “Una vez que pruebas la calidad, cuesta dejarla atrás”. “Uno nunca elige los recuerdos con los que se queda”. “Los rumores son tan peligrosos como quien los difunde”.

“Todas las personas tienen algo que contar”. “Los buitres no entienden de ética cuando las monedas brillan delante de sus ojos”. “La vida le había dado una cara bonita para jugar a su antojo”. “El mundo de las emociones era más complicado que el de las finanzas”.

Acompaña a Leopoldo Bonavista a conocer los secretos de una familia poderosa e influyente. Ponte a prueba, trata de descubrir quién es el culpable de todas las desgracias que persiguen a la familia Fonseca y que no se pueden silenciar con dinero.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Guerra y paz

Guerra y paz

Reseña de la novela "Guerra y paz" escrita por León Tolstói

Leyendas

Leyendas

Reseña del libro "Leyendas" escrito por Gustavo Adolfo Bécquer

RED

RED

Reseña de la obra de teatro "RED" escrita por Federico Blanco Rad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.