NOTICIAS
Vivir y trabajar con entusiasmo
Vivir y trabajar con entusiasmo

Vivir y trabajar con entusiasmo

Vivir y trabajar con entusiasmo

Reseña del libro «Vivir y trabajar con entusiasmo» escrito por Victor Küppers.

¿Vivimos en una sociedad anestesiada o agresiva? Esta pregunta encuentra respuesta en el #libro #VivirYTrabajarConEntusiasmo escrito por #VictorKuppers.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Una de las cosas que más me gusta de Victor Küppers es su espontaneidad, su manera de ver las cosas. Él mismo se denomina un “experto en el copia y pega”. Él no se considera experto y no le da vergüenza reconocerlo. No es experto, pero tampoco es tonto.

Desde hace muchos años se dedica a estudiar la felicidad en diferentes hábitos de la vida (tanto empresarial como personal). Es muy interesante la anécdota con sus alumnos de la universidad durante las clases de gestión comercial. Es imposible vender si no sonríes.

“Nadie te va a recordar por tu CV, lo hará por tu forma de ser”. “En las ciudades más grandes se camina más rápido”. “Hemos confundido lo habitual como normal”. “El día que pierdas el ánimo pierdes lo mejor que tienes”. “El ánimo es lo que nos mueve”.

“No podemos vivir siempre en un estado de euforia, nos moriríamos”. “Una persona que no sonríe genera tensión y mal ambiente”. “Las personas que no sonríen no nos gustan”. “Saber perdonar requiere mucha grandeza”. “Ser amable es una elección”.

“Sal del bucle”. “Existe el derecho al desahogo”. “Dedicar tiempo requiere generosidad hacia los demás”. “La gente habla tan alto que te enteras de todo”. “Vivimos en una sociedad a la que le cuesta distinguir entre drama y circunstancia a resolver”.

Vivir y trabajar con entusiasmo” es un chute de alegría, es de esos #libros que te recargan las pilas, te hacen reír y, al mismo tiempo, darte cuenta del tiempo que pierdes en tonterías insignificantes que te impiden disfrutar del presente, todo lo bueno que te rodea.

La actitud a la hora de afrontar los “problemas” sólo depende de ti. De ti depende decidir el tamaño del “problema” (a veces creamos castillos a partir de un grano de arena). Tómate la #lectura de este libro como un ejercicio personal para vivir y trabajar mejor.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El método rápido para eliminar malos hábitos

El método rápido para eliminar malos hábitos

Reseña del libro "El método rápido para eliminar malos hábitos" escrito por David Valois

Tu mejor defensa eres tú

Tu mejor defensa eres tú

Reseña del libro "Tu mejor defensa eres tú" escrito por el Dr. Aseem Malhotra

Todos los niños pueden ser Einstein

Todos los niños pueden ser Einstein

Reseña del libro "Todos los niños pueden ser Einstein" escrito por Fernando Alberca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.