NOTICIAS
¡Tráguese ese sapo!
¡Tráguese ese sapo!

¡Tráguese ese sapo!

¡Tráguese ese sapo!

Reseña del libro «¡Tráguese ese sapo!» escrito por Brian Tracy.

«La primera clave del éxito es la concentración” es uno de los muchos consejos que ofrece #BrianTracy en su #libro #TragueseEseSapo.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

“¡Tráguese ese sapo!” es un libro práctico y fácil de leer, apto tanto para #lectores como para no lectores que deseen mejorar la gestión de su tiempo. Brian Tracy presenta en este libro corto un interesante análisis sobre lo mal que gestionamos nuestro tiempo diario.

Los sapos son los asuntos que requieren de nuestra atención. Algunos sapos son problemas. Otros son oportunidades. Los hay también especializados en hacernos perder el tiempo. Aunque todos los sapos parezcan iguales, unos son más importantes que otros.

Como bien señala Brian Tracy en “¡Tráguese ese sapo!, “no debemos confundir actividad con logros”. No por trabajar más, se consiguen mejores resultados. Igualmente, una mala e inexistente planificación puede llevar al traste cualquier proyecto.

“La clave del éxito es la acción”. Un plan mal ejecutado es mejor que cualquier plan no llevado a cabo. SI no hacemos nada, nada conseguiremos.

“La motivación requiere de motivos”. “Los perdedores se centran en aliviar tensiones”. “Si tienes 2 sapos, empieza por el más feo”. “Todo se puede aprender en los negocios”. “Focalizarse en el largo plazo mejora las decisiones a corto plazo”.

“Se puede aprender cualquier habilidad si se considera una oportunidad”. “En toda empresa hay un factor limitante”. “Te conviertes en aquello en lo que piensas”. “Di NO a todo lo que no sea productivo”. “Haga primero la tarea más difícil”. “Muévete rápidamente en las cosas más importantes de la vida”.

“Nunca podrá estar al día de todo” es una realidad que muchas veces nos cuesta reconocer porque somos controladores compulsivos de todo lo que nos rodea. Si quieres llegar más alto, tienes que aprender a separar el grano de la paja.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Depresión,: cuando la tristeza se vuelve patológica

Depresión: cuando la tristeza se vuelve patológica

Reseña del libro "Depresión: cuando la tristeza se vuelve patológica" escrito por Juan Moisés de la Serna

Inteligencia emocional en la escuela

Inteligencia emocional en la escuela

Reseña del libro "Inteligencia emocional en la escuela" escrito por Juan Moisés de la Serna

El arte de ser feliz

El arte de ser feliz

Reseña del libro "El arte de ser feliz" escrito por Arthur Schopenhauer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.