NOTICIAS
Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas
Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Reseña del libro «Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas» escrito por Pablo G. Show.

Perseverar no es repetir” es una de las mejores frases de #PabloGShow en su #libro #ParaLosEstudiantesQueQuierenLograrGrandesCosas.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Perseverar no es repetir”. Lo repito: “perseverar no es repetir”. “Trabajar no siempre es sinónimo de obtener resultados, trabajar es sinónimo de intentarlo”. “Si haces algo durante mucho tiempo y no pasa nada, lo mejor es cambiar”.

Pablo G. Show habla sobre su vida, cómo aprendió de sus propios errores para lograr sus sueños: vivir atendiendo a las pautas que él mismo se marca cada día. Un camino hacia el emprendimiento cuyos inicios no fueron los deseados.

En “Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas” se muestra un caso real de los nuevos modelos de negocio que permite la digitalización, nuevos modelos donde el usuario determina qué es bueno y qué es malo (no un comité de expertos).

El #libro es interesante para trabajarlo en los colegios, muestra una visión de la educación que comparto (en la mayoría de puntos). El problema de la educación no es el profesorado, el cual es esclavo de los planes educativos, el auténtico problema, la raíz del fracaso escolar.

¿Por qué cada vez hay más personas que se alejan de las universidades y centros formativos para aprender de manera autodidacta a través de Internet? Porque no cubren las expectativas ofrecidas, las instituciones no están adaptadas a la realidad del mercado.

“Lo que más odio es perder el tiempo”. “Cada día me planteo qué quiero y cómo lo quiero”. “Hay que enseñar a pensar diferente”. “Pensar diferente me hará tener una vida diferente”. “Para hacer cosas imposibles, primero tienes que creértelo”.

“Aprendemos cosas que no van a servir para nada”. “¿Por qué no nos enseñan a pensar, a debatir, a emprender?”. “Todo el mundo quiere que seas normal, como si eso fuese sinónimo de feliz”. “Cuándo no sigues la corriente, ¿qué eres, anormal?”.

“Somos el reflejo de lo que pensamos”. “La gente que consigue lo que quiere, es la gente que no abandona”. “La gente solo suele ver la dificultad”. “La insistencia es la clave del éxito”. “No hables por hablar”. “Equivocarse es una forma de aprender”. “La fama llega, aunque no la busques”.

“Cuando tienes un objetivo, te enfocas en él”. “Si no amas lo que haces, se nota”. “Hay cosas que no se pueden fingir”. “Fracasar es parte del éxito”. “El humor es uno de los mejores placeres de la vida”. “El humor no siempre hace gracia”.

“La base de todo está en la educación”. “No se enseña a aprender”. “No solo importa lo que se enseña, también importa cómo se enseña”. “Juzgamos a las personas por cómo hacen algo”.

Me ha sorprendido el libro porque es fresco y ameno, es interesante tanto para adolescentes como para emprendedores. Muchos autores critican a Youtubers e influencers porque no saben escribir; yo les recomiendo la #lectura de este libro para aprender a vender libros.

No me ha sorprendido, conozco casos similares, las diferencias entre el personaje y la persona, el trabajo y la vida privada. La extroversión mostrada en los vídeos, en muchas ocasiones, es una fachada que oculta un perfil introvertido que desaparece cuando se enciende la cámara.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El laberinto de los cincuenta

El laberinto de los cincuenta

Reseña del libro "El laberinto de los cincuenta" escrito por Fernando Iwasaki

Los 3 árboles del dinero

Los 3 árboles del dinero

Reseña del libro "Los 3 árboles del dinero" escrito por Raimon Samsó.

Historia para anormales

Historia para anormales

Reseña del libro "Historia para anormales" escrito por Jaime Noguera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.