NOTICIAS
Los crímenes post mortem
Los crímenes post mortem

Los crímenes post mortem

Los crímenes post mortem

Reseña de la novela «Los crímenes post mortem» escrita por Marcos Nieto Pallarés.

Si te gusta la #novela negra y la resolución de crímenes policiales, te recomiendo la #lectura de #LosCrimenesPostMortem escrita por #MarcosNietoPallares.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Los crímenes post mortem” presenta a Alder McAlister, un detective incorruptible que vive en Chicago y que trabaja por amor a su oficio (su mujer heredó una inmensa fortuna al fallecer su padre), algo que no sienta bien dentro del cuerpo policial.

Reconozco que es la primera novela que leo de Marcos Nieto Pallarés y que me ha sorprendido. Me gusta su ritmo, su estilo directo en las descripciones, la trama, los personajes (tanto buenos como malos) y el ambiente histórico en el que se produce.

Los crímenes post mortem” es una novela corta que se lee en una tarde sin que te des cuenta. ¿De qué trata? Narra la investigación policial que Alder McAlister llevará a cabo para descubrir al asesino que mata a sus víctimas cuando éstas están enterradas.

¿Cómo se mata a una persona una vez enterrada? Ese es el secreto mejor guardado de la novela, un #libro que te llevará a la América profunda, a esa donde unos tipos disfrazados de blanco y que se hacen llamar KKK consideran que los negros deben seguir siendo esclavos.

“La maldad nunca tiene rostro”. “El mal carece de rasgos”. “Las balas no imparten justicia”. “El camino recto no suele ser el más fácil”. “La venganza es una extensión de la vida cuando se arrebatan las ganan de vivir”. “El sufrimiento no entiende de matices”.

“El hambre puede hacer que el hombre se enfrente a sus temores”. Todo hombre racional se vuelve irracional cuando se ve acorralado y sediento de venganza contra aquellos que le han provocado acabar en dicha situación.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro

Reseña de la novela "El hombre de la máscara de hierro" escrita por Alejandro Dumas

Guerra y paz

Guerra y paz

Reseña de la novela "Guerra y paz" escrita por León Tolstói

Leyendas

Leyendas

Reseña del libro "Leyendas" escrito por Gustavo Adolfo Bécquer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.