NOTICIAS
Kafka para agobiados
Kafka para agobiados

Kafka para agobiados

Kafka para agobiados

Reseña del libro «Kafka para agobiados» escrito por Allan Percy.

“Lo que crees, es lo que creas. No permitas que los prejuicios sean tu guía” es una de los muchos consejos que puedes encontrar en el #libro #KafkaParaAgobiados escrito por #AllanPercy.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Kafka para agobiados” forma parte de la colección de #libros cortos que tanto éxito le está reportando a Allan Percy: #NietzscheParaEstresado, #ElCoachingDeOscarWilde o #ShakespeareParaEnamorados (entre otros).

Este título, al igual que los otros, está compuesto por 99 píldoras que hablan del estrés y del agobio, tomando como eje central, para responder a cada pregunta, la vida y obra de Kafka (al final del libro se incluye una corta biografía para conocer mejor al autor).

“La resiliencia es la capacidad de afrontar un problema y sacar algo de provecho de esa situación”. “Muchas veces, la curación se encuentra en el afecto”. “No valoramos los pequeños placeres”. “Nadie está libre de prejuicios”.

“No hay dos momentos, ni dos circunstancias iguales”. “Lo que no se mueve está muerto”. “Hay que actuar en el momento preciso y teniendo en cuenta a los demás”. “Hay que estar preparado para cambiarlo todo”.

“Anhelamos la libertad, pero nos aterra disponer de ella”. “En el silencio se encuentra la tranquilidad”. “La soledad nos permite conocernos mejor”. “A veces, despreciamos lo que tenemos a mano porque está demasiado cerca y somos incapaces de verlo”.

“No hay mayor reto que la convivencia con los que son distintos a nosotros”. “Observar es fomentar el arte de la paciencia”. “Empieza antes con lo correcto, no con lo que es aceptable”. “Es exceso de confianza es premeditación”.

“Tenemos más miedo a la probabilidad de sufrir un problema, que de sufrir dicho problema”. “Hay gente que tiene pavor al éxito”. “Mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener”. “Las urgencias devoran todo nuestro tiempo”.

Kafka para agobiados” es un #libro para leer y para regalar, un título apto para todos los públicos (tanto lectores, como no #lectores). Se pueden obtener muchos consejos prácticos y útiles a un precio muy bajo.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Tu mejor defensa eres tú

Tu mejor defensa eres tú

Reseña del libro "Tu mejor defensa eres tú" escrito por el Dr. Aseem Malhotra

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Reseña del libro "Mi jefe es un psicópata" escrito por Iñaki Piñuel

Oh, my god!

Oh, my god!

Reseña del libro "Oh, my god! La mitología que no sabías que sabías" escrito por Damián Mollá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.