NOTICIAS
Cuentos para quererte mejor
Cuentos para quererte mejor

Cuentos para quererte mejor

Cuentos para quererte mejor

Reseña del libro «Cuentos para quererte mejor» escrito por Álex Rovira y Francesc Miralles.

“La autoestima se potencia con pequeñas victorias” es una de las muchas enseñanzas que podemos aprender de #CuentosParaQuererteMejor de #AlexRovira y #FrancescMiralles.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Álex Rovira y Francesc Miralles nos presenta un libro compuesto por 35 cuentos para compartir con tus hijos o con tu yo más íntimo. “Cuentos para quererte mejor” es un buen #libro para aficionar a la lectura a los niños pequeños gracias a breves historias con moraleja.

Cuentos para quererte mejor” es también un regalo para ti o para un ser querido, tanto si se encuentra pasando por un mal momento como si le gusta la #lectura. Es curioso, este #libro es interesante para optimistas como para pesimistas.

“La imaginación es el arma más poderosa”. “Lo mas valioso de la vida está muy cerca de nosotros”. “En la gratitud reside una enorme fuerza, la fuerza de valorar todo lo que nos rodea”. “Antes de ser exigentes con los demás, hay que mirarse al espejo”.

“Es perfecto ser imperfecto”. “¿Quién puede ser perfecto en un mundo imperfecto?” “Aceptar ser imperfecto no significa no querer mejorar”. “Un golpe de fortuna siempre es pasajero”. “En un acuerdo importante no hay que tomarse nada personalmente”.

“Hay que esperar a que las cosas maduren”. “Las prisas no son buenas consejeras”. “El impaciente abandona cuando las cosas están a punto de suceder”. “Lo que creemos tiende a ser lo que creamos”. “Todo empieza en los pensamientos”.

“El tiempo libre bien empleado también es oro”. “No hagas del trabajo tu única motivación”. “Nuestra mente marca nuestros límites”. “Cada queja oculta una necesidad”. “Quien se compara siempre sale perdiendo”. “Repetir un problema no ayuda a solucionarlo”.

“Cambia lo que depende de ti”. “Es más fácil calzar unas buenas zapatillas que alfombrar toda la tierra”. “Ningún ser humano es una isla”. “Comparar es no aceptar”.

Su lectura es sencilla, rápida e interesante. Al final de cada cuento encontrarás reflexiones y enseñanzas para meditar y trabajar. Yo recomendaría su lectura en pequeños sorbos, abrirlo de vez en cuando para repasar los #cuentos que más nos gusten.

Títulos como “Cuentos para quererte mejor” producen nuevos #lectores. #Libros como este deberían ser recomendados en los colegios. Una buena elección puede conseguir que leer sea una acción divertida y entretenida.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El método rápido para eliminar malos hábitos

El método rápido para eliminar malos hábitos

Reseña del libro "El método rápido para eliminar malos hábitos" escrito por David Valois

Tu mejor defensa eres tú

Tu mejor defensa eres tú

Reseña del libro "Tu mejor defensa eres tú" escrito por el Dr. Aseem Malhotra

Dos mundos

Dos mundos

Reseña del libro "Dos mundos" escrito por Raquel Sánchez Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.