NOTICIAS
Sé por qué te miento
Sé por qué te miento

Sé por qué te miento

Sé por qué te miento

Reseña de la novela «Sé por qué te miento» escrita por Viviana Fernández-Pico.

“Somos más ególatras que enamoradizos” es una de las muchas frases que #VivianaFernandezPico utiliza para hablar del amor en #SePorQueTeMiento.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Se por qué te miento” narra la vida amorosa y familiar de Miriam, una mujer que trata de buscar su lugar en el mundo, un lugar donde todos sus conocidos le dicen cómo debe actuar y comportarse.

Un coctel molotov de emociones, sensaciones y frustraciones que se plasmarán en un #libro que se convertirá en bestseller y guion de película. Una vía de escape que le regalará la libertad y la capacidad de tomar sus propias decisiones.

Decisiones influenciadas por un embarazo no deseado y un fuerte deseo de probar nuevas y atrevidas experiencias.

Miriam sufre el síndrome del patito feo. No se valora. La relación con sus padres es difícil. Noelia es una “amiga” que la usa para intereses personales y salir de fiesta. Inés entra y sale de la historia para no llamar la atención (le gusta quedarse lejos de los focos).

El éxito es peligroso. Miriam lo afronta con largas sesiones de gimnasio y juegos de cama. Le gusta probar y no repetir, hasta que se topa con Adrián, un hombre casado que la pondrá contra la espada y la pared. Él romperá sus reglas acerca del amor y de la amistad.

“No se duda de lo que no se puede elegir”. “Vivir es actuar”. “Todo se puede decir en tono de humor”. “Dudar de uno es el primer paso para alcanzar el talento”. “No hay nada más intenso que el dolor”. “Se puede engañar a la razón, pero nunca al subconsciente”.

Viviana Fernández-Pico nos presenta una #novela rápida, ágil y fresca, perfecta para un no #lector y el público femenino.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Reseña de la novela "Los tres mosqueteros" escrita por Alejandro Dumas

Madame Bovary

Madame Bovary

Reseña de la novela "Madame Bovary" escrita por Gustave Flaubert

Alas de plata

Alas de plata

Reseña de la novela "Alas de plata" escrita por Camilla Läckberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.