NOTICIAS
Reinas en la sombra
Reinas en la sombra

Reinas en la sombra

Reinas en la sombra

Reseña del libro «Reinas en la sombra» escrito por María Pilar Queralt.

#ReinasEnLaSombra, amantes y cortesanas, de #MariaPilarQueralt, muestra el poder y la influencia de la mujer a lo largo de la historia.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

La capacidad de influir en las decisiones de los demás es un poder que se maneja en silencio, entre bambalinas, alejado de los focos mediáticos.

Leonor de Guzmán, Agnes Sorel, madame Pompadour, Katharina Scratt, Germana de Foix, Diana de Poitiers, Ana Bolena, Verónica Franco, madame de Montespan, Elena Sanz, Lola Montes o Camila Parker son algunas de las mujeres que dan prueba de ello en el #libro.

Reinas en la sombra” es un #ensayo que une historia, amor, poder y política. El sexo es el arma más eficaz para influenciar en las decisiones de personas poderosas. Hazte amiga íntima de los poderosos y controlarás el mundo.

¿Existe el amor en cuestiones de Estado? El libro narra el auge y caída de mujeres que ascendieron socialmente por la puerta de atrás, siendo conscientes de que los secretos revelados debajo de las sábanas pueden arrodillar y derrocar gobiernos.

Reinas en la sombra” es un libro para leer con calma. No es apropiado para un #lector sin hábito de #lectura (se ofrece demasiada información en pocas páginas).

⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Vida, amor y muerte

Vida, amor y muerte

Vida, amor y muerte

Cómo publicar un libro

Cómo publicar un libro

Cómo publicar un libro

Resetea tu mente

Resetea tu mente

Reseña del libro "Resetea tu mente" escrito por Mario Alonso Puig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.